Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién GANA el collar de inmunidad HOY jueves 23 de junio?

Luego de vivir una dura lucha por el kit de pesca en Survivor México, el día de ayer por fin los Halcones tuvieron su primera victoria
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:40

Para este jueves 23 de junio, los participantes de Survivor México tanto de la tribu Halcón como Jaguar, tendrán que luchar por el collar de inmunidad, el cual es una ventaja que les ayudará en avanzar más rápido a la recta final y evitar su eliminación por una semana del programa de supervivencia, por lo que cada concursante tendrá que sacar la garra y poder llevárselo.

Luego de vivir una dura lucha por el kit de pesca en Survivor México, el día de ayer por fin los Halcones tuvieron su primera victoria luego de una crítica primera semana donde padecieron con derrotas. Sin embargo, el equipo verde comenzó está semana con el pie derecho, a pesar de que la riña entre ambas escuadras cada vez va en aumento, pues una de las batallas más escandalosas fue la de los conductores de espectáculos Gabo Cuevas y Javier Ceriani en el que pese a que el Halcón logró ser el ganador, la rivalidad entre estos cada vez se vuelve más fuertes, pues al final del encuentro el Jaguar le lanzó arena a la cara afirmando que lo había insultado.

¿Quién gana el collar de inmunidad hoy jueves 23 de junio?

De acuerdo con los spoilers publicados en redes sociales, el primer eliminado de Survivor México 2021 será el que se lleve el collar de inmunidad de la segunda semana del reality, mejor conocido como Gabo Cuevas, por lo que estará una semana más en el campamento, tratándose de ganarse las confianza de su equipo, ya que varios lo tienen en la mira por traidor.

En tanto, para el avance del siguiente capítulo que se transmitirá este jueves 23 de junio y, luego de la batalla por el collar de la inmunidad, ambos equipos tendrán que hablar sobre el intercambio de un sobreviviente de cada escuadra, por lo que tendrán que ser muy estratégicos a la hora de elegirlo ya que hay que recordar que las reglas de Survivor México siempre cambian y todo puede pasar.

Por otra parte, los pleitos dentro del conjunto Jaguar no cesan pues de acuerdo con el adelanto, el nuevo traidor del equipo amarillo es el chef Rogelio pues de acuerdo con sus compañeros, no está aportando nada a la escuadra y sólo juega bien cuando se trata de la inmunidad. Mientras que por otro lago, la riña entre Catalina y el león libanes siguen, pues la productora asegura que el ex atleta de Exatlón sólo quiere ser el protagonista.