La vuelta del personaje más querido de "Vikingos"

¿"Vikingos" tendrá otra secuela con Ragnar y sus hijos? Esto confirmó el creador de la serie

Michael Hirst confesó que "extraña" a Ragnar Lothbrok y adelantó que está trabajando en un proyecto para una nueva serie de "Vikingos", centrada en este guerrero y sus hijos. Qué dijo al respecto.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:04

"Vikingos" es una de las series históricas más importantes y exitosas de los últimos años. De la mano de Michael Hirst, creador de la serie, la producción que repasa la vida y costumbres de los habitantes del Norte de Europa entre los siglos VII y X se convirtió en un exitoso contenido, primero para History Channel y luego para Netflix. A tal punto de que tras el esperado final de la serie (tuvo 6 temporadas), Netflix estrenó la primera temporada del spin-off de "Vikingos", "Vikingos: Valhalla".

Sin embargo, los fans de la serie -que combina historia documentada con mitología y creencias, además de ficción- han dejado bien en claro que extrañan a los personajes de "Vikingos". Desde Ragnar Lothbrok (el valiente y querido guerrero que comenzó siendo un granjero y llegó a convertirse en un poderoso rey) hasta su primera esposa, la valiente escudera Lagertha. También los hijos de Ragnar -Björn Ironside e "Ivar, el deshuesado", entre ellos- se metieron en el corazón de los fanáticos.

Por esto mismo es que no sorprende que Hirst haya confirmado que está "considerando un proyecto" referido a una nueva serie relacionada con "Vikingos", una secuela. Sin embargo, la buena noticia para los fans es que -a diferencia de "Vikingos: Valhalla", que se centra en personajes y nombres propios diferentes a los de "Vikingos"-, en este nuevo proyecto Hirst piensa volver a poner el foco sobre Ragnar y los personajes que se ganaron el cariño de los y las fans en la primera serie.

¿"Vikingos" tendrá otra secuela con Ragnar y sus hijos? Esto confirmó el creador de la serie. Fuente: Archivo Terra,

Qué dijo el creador de "Vikingos" sobre una nueva serie referida a Ragnar y los otros personajes

Según consignó en un hilo de Twitter la cuenta @vikingsserief, fue el propio Michael Hirst quien habló de la posible secuela de una serie de "Vikingos" y de Ragnar Lothbrok. Y lo hizo en una entrevista brindada a "Premier France".

 

"Actualmente estoy considerando un proyecto con algunos de los personajes que estarían de regreso. Extraño a Ragnar y a sus hijos. Son como amigos. He vivido con ellos durante tanto tiempo... Todas las mañanas, cuando entro a mi oficina, es como si fuera a averiguar qué está pasando. Así que es posible que nos volvamos a encontrar pronto”, adelantó Hirst sobre la nueva serie de "Vikingos" en que está trabajando.

 

No obstante, dejó bien en claro que recién está comenzando a darle forma al proyecto de secuela de "Vikingos", por lo que prefirió no brindar mucha más información. Más allá de la confirmación de Hirst, no se sabe todavía si la historia estará centrada -cronológicamente hablando- en el periodo comprendido entre el final de "Vikingos" y el inicio de lo que vemos en "Vikingos: Valhalla", más si se tiene en cuenta que entre un escenario y el otro han transcurrido más de 100 años, de acuerdo a  las tramas de ambas series disponibles en Netflix.