Divorcio costoso

Estos son todos los millones que Shannon de Lima le quitó a Marc Anthony

Se conocieron los números que se pusieron en juego en uno de los divorcios más caros para Marc Anthony.
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:21

Marc Anthony y Shannon de Lima fueron en su momento una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo pero también una de las mas polémicas. Hace ya varios años el matrimonio que conformaban llegó a su fin y de esta ruptura y este proceso de divorcio aun siguen saliendo detalles a la luz, como por ejemplo, la suma de dinero que Shannon de Lima adquirió a los largo de la separación.

La suma de dinero que se puso en juego una vez que se confirmaron los rumores de separación entre Shannon de Lima y Marc Anthony dejó atónitos a los fanáticos. Esta separación fue bastante inesperada ya que la la relación entre ambos artistas era una de las más sólidas del ambiente artístico. La pareja se separó en el año 2017 y todo apunta a que fueron motivos laborales los causantes de la ruptura.

Marc Anthony posee un patrimonio que ronda aproximadamente los 80.000.000 millones de dólares siendo así uno de los cantantes mejores pagos del circuito artístico y también del mundo. Esta enorme fortuna se vio mermada a gran escala luego de que el cantante decidiera separarse de su ex-esposa Shannon de Lima.

En una primera instancia del divorcio Shannon de Lima se quedó con una sema aproximada de 3.000.000 millones de dólares por manutención y también a esta enorme suma de dinero le agregó dos departamentos sumamente lujosos que eran propiedad de Marc Anthony valuados en 1.500.000 dólares cada uno. Este es uno de los juicios por divorcio más caros en la historia de separaciones del cantante latino.

Fuente: Twitter

Frente a la enorme suma de dinero que Shannon de Lima logró conseguir a raíz del divorcio Marc Anthony puso a su ex-esposa algunas condiciones como por ejemplo no presentarse en su casa durante los primeros tres años de separación y la imposibilidad de hablar con los medios sobre los acontecido en su relación y en la separación y proceso de divorcio.

Fuente: Twitter