Rompimiento Shakira y Piqué

Ex cuñado de Shakira revela que el DINERO fue la VERDADERA razón de su separación con Piqué

El ex cuñado de Shakira reveló que la verdadera razón de la ruptura con Piqué fue nada más y nada menos que por dinero
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:41

Fue hace unas semanas que Shakira y Gerard Piqué anunciaron de manera oficial su rompimiento a través de un comunicado, en este pedían mucho respeto y abogaban por el bienestar de sus hijos. Aunque existen muchos rumores acerca de los motivos de la separación, en los que se señala una supuesta infidelidad por parte del futbolista, es el ex cuñado de la colombiana quién revela que la verdadera razón sería por dinero.

Y es que varios medios apuntan a que Piqué ya había tomado esta decisión de separarse de Shakira algunos meses atrás; sin embargo, recientemente Roberto García, el ex cuñado de la cantante quién señaló que la relación ya no tenía futuro, argumentando que solo querían mantener las apariencias y compartiendo cuál fue la verdadera razón de la separación de la pareja. 

“...Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas".

De acuerdo a lo anterior y en palabras del ex cuñado la verdadera razón de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, fue el dinero. Pues al no recibir para las inversiones, se mezclaron otros temas y problemas familiares que llevaron a la ruptura. Aunque Roberto también señaló que algo parecido le hicieron a tal grado de llegar a vivir en la calle.

Fotos demuestran que Shakira no la está pasando bien

Tras la separación, después de 12 años de relación con Piqué, al parecer Shakira no la ha estado pasando bien, o al menos así han asegurado varios medios como el portal Daily Mail, el cual compartió un par de fotos en donde se ve a la cantante de Barranquilla conduciendo por las calles de la capital catalana. Lo que resalta de las fotos es su imagen llena de tristeza.

En las fotos podemos ver a Shakira un poco triste y con los ojos llorosos, lo que podría apuntar a que está imagen puede deberse a su situación sentimental. El medio compartió las fotografías con la siguiente descripción: “Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”.