¿Que le pasa a Anuel AA?

5 FOTOS de Anuel AA que muestran su IMPACTANTE cambio físico tras casarse con Yailin

El autodenominado 'Dios del Trap' parece estar pasando por momentos complicados que han afectado de manera notoria su estado de salud.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:48

Las recientes imágenes que muestran el impactante cambio físico de Anuel AA le están dando la vuelta al mundo al mostrar el semblante del cantante, por ello hoy traemos para 5 fotos del 'Dios del Trap' para que compruebes lo que todos dicen sobre los cambios de Anuel luego de que se casó con Yailin, la más viral. 

Con estas 5 fotos te darás cuenta que el impactante cambio físico de Anuel AA es real y entenderás por que sus fanáticos están tan preocupados con el artista, luego de que si semblante cambió desde su matrimonio con Yailin. 

Un nuevo capítulo

Anuel AA está teniendo un 2022 para recordar y es que después de su rompimiento con Karol G parece haber encontrado nuevamente el amor, mientras sus fanáticos aún esperan nueva música. Fue durante este año en donde el cantante puertorriqueño decidió volver a ser soltero. 

Aunque esta etapa no duró pues, de inmediato comenzó a salir con nuevas mujeres justo antes de encontrar el amor y dar un cambio radical de físico que alerta a sus fans. 

Anuel AA & Yailin La Más Viral

La etapa de soltero de Anuel AA no duró mucho tiempo pues, de inmediato fue sorprendido en discotecas con quien sería su nueva conquista, la también cantante Yailin La Más Viral, con quien luego de tronar con Karol G comenzó una nueva relación amorosa. 

Con su nueva polémica pareja, Anuel AA se volvió un icono de las redes sociales al desatar un debate entre las y los fanáticos de las mujeres con las que se casó. 

La Boda con Yailin

A los pocos meses de haber comenzado su relación, en el mes de junio del 2022 Anuel AA y Yailin se casaron en una ceremonia civil que fue compartida en sus redes sociales donde pusieron fotos del momento en el que estamparon su firma en los contratos que los convierten en marido y mujer. 

Desde este momento fue evidente el impactante cambio físico de Anuel AA, quien comenzó a lucir unas tallas más delgado, producto de la rutina física que hizo con ayuda de la UFC para bajar de peso. 

¿Nuevo disco?

Pese a toda la polémica creada al rededor de las fotos que muestran el impactante cambio físico de Anuel AA, el cantante recientemente superó las 500 millones de reproducciones en Spotify, siendo un de los artistas latinos mas escuchados en la plataforma. 

Durante el último mes Anuel AA publicó una lista de temas con lo que será su nuevo material discográfico que podría ver la luz este mismo año antes de su presentación en el Flow Fest 2022 en México. 

Preocupa el semblante de Anuel AA

Durante las últimas horas circularon varias fotos de Anuel AA con un semblante desmejorado y con varios kilos menos, situación que preocupó a sus fanáticos. Las manos y pómulos del actor lucen muy marcados a diferencia de cuando estaba con Karol G, lo que hace a Yailin blanco de críticas por el estado de su actual esposo. 

Pese a la lluvia de rumores y las evidencias de un impactante cambio físico, Anuel AA negó que padezca alguna enfermedad, publicando un video donde desestima todo lo dicho sobre su actual estado de salud, asegurando que se encuentra bien y que por ahora disfruta de la vida viajando con su esposa.