Atención fans

José Luis 'el Puma Rodríguez' REGRESA a la televisión y estos son los detalles

Se supo que el cantante participará de un importante reality show que se realizará en la Argentina llamado 'Canta conmigo ahora', tanto la producción como la conducción estará a cargo del presentador Marcelo Tinelli. 
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:48

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años está más vigente que nunca. Hace un tiempo volvió a los escenarios y ya tiene una completa agenda de shows en diversos países de la región. La pandemia del coronavirus lo alejo de sus fans pero él siempre mantuvo el contacto mediante las redes sociales. 

Lo cierto es que el Puma Rodríguez también vuelve a la televisión. En las últimas horas se supo que participará de un importante reality show que se realizará en la Argentina llamado 'Canta conmigo ahora', tanto la producción como la conducción estará a cargo del presentador Marcelo Tinelli. 

Allí el Puma Rodríguez compartirá espacio con otras estrellas de la música como por ejemplo Cristian Castro. El formato está basando en ciclo de la BBC, que se llama All Together Now. El jurado esta conformado por 100 personas reconocidas en el mundo artístico que evaluarán el desempeño de los aspirantes. 

Cada vez que una persona del jurado quiere votar a un concursante sólo debe levantarse de la silla e inmediatante le da un punto. El periodista argentino Ángel de Brito dio detalles en su programa  LAM y dijo: “Hay una figura ya confirmada de nivel internacional que supera a todos estos nombres, 'El Puma Rodríguez' ", a la vez que aseguró que el artista es muy querido en el pais. 

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Según lo que ha trascendido hasta el momento, tanto el Puma Rodríguez como Cristian Castro y otros artistas internacionales habrían arreglado un importante chaché que superaría los 200 mil dólares. "Hay figuras mega internacionales que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre", dijo el periodista sobre la llegada del cantante a la Argentina.