Secreto revelado

La actriz argentina enamorada de Cantinflas que tuvo un hijo no reconocido del cómico

Te contamos quién fue la actriz de nacionalidad argentina que enamoró al famoso capo cómico Cantinflas y que tuvo un hijo que el actor no quiso reconocer.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:01

La Época del Cine de Oro mexicano es un hito en lo referente a la cinematografía y artes audiovisuales. Este fue un importantísimo periodo de producción de films y de lanzamientos estrellas que quedaron en la memoria de México como es el caso de el actor de comedia Cantinflas quien pasó a la historia insertándose en la memoria colectiva de los mexicanos.

Mario Moreno, fue quien creó y dio vida a este personaje tan memorable e inolvidable llamado  "Cantinflas”. Este actor abocado a la comedia se consagró en la Época del Cine de Oro  mexicano protagonizando films como “El padrecito”, “La vuelta al mundo en ochenta días”, entre muchísimos otros. 

Además de participar del mundo del cine “Cantinflas” fue un gran galán de la época y se lo recuerda  por relacionarse con bellas actrices de aquel momento. Una de ellas fue Rosario Granados, una  intérprete de nacionalidad argentina que mantuvo un amorío con Mario Moreno y que según los rumores tuvo un hijo  que el actor no quiso reconocer.

Rosario Granados, fue una importante actriz que participó en la Época del Cine de Oro mexicano. En los circuitos artísticos era más conocida como “Charito” y nació en Buenos Aires el 12 de marzo de 1925. Viajó a México luego de trabajar un tiempo en Argentina y pudo concretar su viaje gracias a una invitación hecha por "Cantinflas" quien ofreció a Charito debutar en la película "Rosa de las nieves" (1944).

Fuente: Twitter

Mario Moreno y Rosario Granados sostuvieron una relación amorosa y fue el periodista Miguel Ángel Morales quien lo expuso públicamente en el libro "Cantinflas: amo de las carpas". Según testimonios , la pareja sostuvo una relación corta que culminó cuando Rosario Granados se retiró del cine y se casó con el fotógrafo Raúl Martínez Solares con quien tuvo cuatro hijos. El periodista afirmó también que Cantinflas y la actriz habrían tenido un hijo que el actor no quiso reconocer.

Fuente: Pinterest