Aquellos viejos tiempos

La foto noventera de Ricky Martin y Shakira juntos de la que todos hablan, demuestra la increíble evolución de ambos

Es una imagen en la que aparecen los cantantes en el comienzo de su carrera, cuando la música y los sueños lo eran todo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:39

Siempre se ha dicho la frase “Nadie resiste un archivo”, este es el caso de los cantantes Ricky Martin y Shakira que aparecen en una foto de la década de los 90. La foto fue publicada por un seguidor de Twitter y data del año 1993, época en que ambos lucían muy distintos a como se ven hoy en día.

Shakira tiene un alto nivel en ventas y una gran versatilidad vocal, su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas y medios con el apodo de “Reina del pop latino”. Es considerada un icono mundial de la música latina. Desde su debut en los años 90 hasta la actualidad ha tenido una gran repercusión en la escena musical, siendo citada en numerosas ocasiones por inspirar e influir a toda una generación de cantantes.

Enrique Martín Morales conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin es cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español. Mucha gente sabe que Matín comenzó su carrera junto al grupo menudo, en la década de los 80 y a partir de 1991 se estableció como solista. 

Si bien entre Shakira y Ricky Martin hay seis años de diferencia, el momento más explosivo para ambos fue en la década de los 90 ya que fue la cúspide de la fama para ellos y para todos los cantantes de música pop sobre todo los latinos. Ambos son hito en la música pop y siguen siendo de los cantantes más populares hasta la fecha.

Fuente: Twitter

La imagen que muestra a un Joven Ricky Martin con el cabello largo como lo llevaba por aquel entonces, también usaba grandes aros que lo hacían ver muy bien, interpretando su álbum “María” de 1995. Por otro lado en la foto se puede ver a Shakira con su larga y abundante cabellera de color castaño oscuro con su cara de adolescente cuando triufó con su albun pies descalzos en 1995.

Fuente: Twitter