Arriesgada

La maestra Ximena de "Carrusel" cuenta cómo beso a Sylvester Stallone siendo menor de edad

El sueño de Gaby Rivero era conocer al intérprete de Rambo y Rocky, pero obtuvo mucho más de lo que esperaba: "Besa muy bien, muy recomendable"
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:41

La actriz mexicana reveló que cumplió su sueño de besar al legendario actor de Hollywood Silvester Stallone, tras hacerse pasar por una periodista, Gaby Rivero ya no tiene nada que esconder y tras décadas de mantener sellado un secreto de juventud. Finalmente se confesó y reveló que besó al actor norteamericano Silvester Stallone.

Gaby Rivero aceptó que el actor había sido su ídolo por años, por lo que cuando visitó México no perdió la oportunidad de conocerlo. La actriz que se ganó el cariño del público por la interpretación de la maestra Ximena Fernández en la telenovela infantil, “Carrusel”, relató el minuto que cambió su destino ya que se hizo pasar por una periodista para lograr acercarse al afamado protagonista de la trilogía de Rocky, Silvester Stallone.

Gaby Rivero comentó que a los 16 años de edad se encontraba llorando devastada en su habitación por un novio que se había ido de su país a estudiar a Estados Unidos. En ese momento su madre le contó que su amor platónico, Silvester Stallone, se encontraba en la televisora en el marco de una gira de prensa por el país.

Fuente: Instagram Gaby Rivero. Aquí con Phil Collins

Con esa noticia Gaby Rivero se secó las lágrimas y se las ingenió para hacer su sueño realidad. En ese momento lo estaba entrevistando un periodista que por aquel entonces era profesor de clases de noticieros, de quien luego se convertiría en la maestra Ximena Fernández. Por ello Rivero cuenta: “Agarro el coche y me voy a Televisa Chapultepec a que me lo presenten, pero no me iba a dar tiempo porque era en vivo, entonces comencé a buscar otras formas de poder verlo”.

Fuente: Instagram Gaby Rivero. Aquí con Silvester Stallone

Finalmente logró enterarse que daría una conferencia de prensa en un conocido hotel, Gaby Rivero que en ese momento era imagen de Televisa convenció a su hermana para que la acompañe y hacerse pasar por su mánager quien además hablaba inglés. Al llegar a ligar la actriz se hizo pasar por una periodista, convencido Sylvester Stallone de que Rivero lo entrevistaría y al verla el actor la invitó a pasar a su habitación y a comer con él. Una vez en el restaurante la actriz se dejó llevar  por los encantos del actor y lo besó. Luego expresó: “Besa muy bien, muy recomendable con todo y su boquita chueca”, comentó la actriz.

Fuente: Instagram Gaby Rivero. Aquí con Diego torres