Estilo único

Las deslumbrantes fotografías compartidas por Tania Rincón, con las que demuestra su belleza única en verano

La presentadora de televisión muestra cómo se llevan las faldas mini con mucho estilo y elegancia.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:03

Tania Vanessa Rincón Sánchez, más conocida como Tania Rincón, es una conductora y presentadora mexicana, conocida por su trabajo en el programa matutino "Venga la Alegría". Ganadora de "la Academia de Venga la Alegría 2014". Venga la Alegría es un programa televisivo en México de entretenimiento matutino producido por TV Azteca y transmitido por Azteca Uno.

Por estos días Tania Rincón ha compartido en su cuenta oficial de Instagram diferentes imágenes donde podemos verla con un conjunto de minifalda amarillo y un top del mismo tono con el que luce elegantísima y da cátedra de estilo. Gracias al buen gusto que la caracteriza siempre se ve muy bien con sus maravillosos outfits.

En el año 2004 Tania Rincón tuvo su primer debut para participar en un programa de la televisora local de "La Piedad" llamada “VIDEA” en donde tuvo la oportunidad de conducir junto a otras personas el programa Oxígeno. En el 2006 fue ganadora del certamen "Nuestra Belleza Michoacán", gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en el certamen "Nuestra Belleza México", en el cual quedó como semifinalista.

A finales del año pasado Televisa sorprendió a sus televidentes al informar que la conductora Tania Rincón se integraría de forma definitiva al elenco encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza en el programa matutino “Hoy”. Este es  un programa  de variedades producido por la compañía Televisa. Desde su primera transmisión, el 3 de agosto de 1998, el programa tuvo varias etapas. Siendo el programa más longevo y el más visto de la televisión mexicana en horario matutino.

Fuente: Instagram Tania Rincón

La conductora Tania Rincón acostumbra a subir a sus cuenta de Instagram los distintos looks que usa cada mañana en su programa. Es por ello que podemos verla a veces de short, otras con minifalda, sobre todo en estas épocas de calor en el hemisferio norte. Su gran belleza y talento le abrieron las puertas del éxito y en el 2008 obtuvo la conducción del programa "Lo mejor de Fox Sports", transmitido por la cadena Fox Sports.

Fuente: Instagram Tania Rincón