Una de las mejores películas de terror de la actualidad

Netflix: la película de terror que te dejará sin aliento durante 94 minutos

La película "Presencias del mal" es una nueva adaptación del clásico literario "Otra vuelta de tuerca" y está entre los 10 contenidos más vistos de Netflix.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:02

El cine de terror es uno de los géneros más exitosos y convocantes y que, además, suele mantener a una audiencia más fiel y cautiva. Ya sea en el cine o en las plataformas de streaming, siempre que haya una película de terror, habrá miles de personas conteniendo la respiración, mordiéndose los labios (o las uñas) y una gran cantidad de gritos (contenidos o no). Por esto mismo es que la película "Presencias del mal", en Netflix, ya está dando que hablar.

La producción, que suma cada vez más visualizaciones en Netflix, es una adaptación del clásico literario "Otra vuelta de tuerca", escrito por Henry James en 1898. En "Presencias del mal" se combinan el terror, el misterio y el suspenso. Y si bien el libro de James ya ha tenido 20 adaptaciones a la pantalla grande, esta reciente versión consigue que el espectador viva sensaciones prácticamente inéditas. 

Netflix: la película de terror que te dejará sin aliento durante 94 minutos. Fuente: Instagram @turningmovie

De qué trata "Presencias del mal", la última película de terror que no puedes dejar de ver en Netflix

Si bien en los cines "Presencias del mal" fue estrenada en 2020, fue incluida en el catálogo de Netflix recientemente y hoy está entre las 10 películas más vistas de distintos países. La historia está ambientada en una casa de campo en pleno siglo XVII y ubicada a 20 kilómetros de Dublín (Irlanda). Las presencias sobre naturales y algunos "visitantes indeseados" son parte de la trama.

 

"Contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, una niñera descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto", describe la sinopsis de "Presencias del mal" en la pantalla de inicio de Netflix.

En "Presencias del mal", la niñera Kate Mandell es interpretada por Mackenzie Davis y llega a la casa ubicada en Dublín para hacerse cargo de la crianza de dos niños, Flora de 7 años (a quien le da vida Brooklynn Prince) y Miles (interpretado por Finn Wolfhard), quien tiene conductas espeluznantes. Los niños tienen sus personalidades perturbadoras y sus secretos, y la niñera los irá descubriendo (por las buenas o por las malas) a lo largo de la historia. 

Netflix: la película de terror que te dejará sin aliento durante 94 minutos. Fuente: Instagram @turningmovie

La directora de la película que es sensación en Netflix es la ítalo canadiense Floria Sigismondi y una de las ventajas de la película es que dura 94 minutos, poco más de una hora y media.