Redes Sociales

Respira hondo antes de ver a Luis Fonsi en su niñez durante su primera entrevista

Luis Fonsi sorprendió a sus fans en la red social de la camarita, al publicar una foto suya de su infancia en la que se ve como le hacen su primera entrevista.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:59

El cantante boricua Luis Fonsi de 44 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional. Ahora está en medio de una gira que lo lleva por diversos países de la región, y tras tres años de ausencia musical vuelve a verse cara a cara con sus fans. 

Luis Fonsi además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 12 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fragmentos de sus shows, adelantos de sus trabajos, viajes, parte de su rutina y sus mejores momentos en familia. 

Ahora, Luis Fonsi sorprendió a sus fans en la red social de la camarita, al publicar una foto suya de su infancia en la que se ve como le hacen su primera entrevista. "#TBT como empezó y como vamos", escribió el cantante y junto con esa postal agregó otra en la que se lo ve en uno de sus más recientes shows. 

Luis Fonsi en su niñez. Fuente: instagram @luisfonsi

Los seguidores de Luis Fonsi reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento desde tiempos memorables. "Hermoso"; "Eres un orgullo"; "Sos el más grande" y "Tremendo hombre en lo profesional musicalmente como en persona" fueron algunas de las reacciones que recibió. 

Luis Fonsi hoy. Fuente: instagram @luisfonsi

Una de las últimas publicaciones de Luis Fonsi es desde un exclusivo hotel de Madrid donde llegó para cantar y por estos días se prepara la regresar a la gira por América Latina llamada 'Noche Perfecta tour' en la que expone sus mejores hits en sus más de 23 años de carrera.