Secretos

Aracely Arámbula vuelve a la soltería y enciende las alarmas de Luis Miguel

En la presentación de su nueva telenovela, la Chule sorprendió a todos al confesar que está soltera y que no tiene lugar para el amor.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:00

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más seguidas en la actualidad en toda la región. Ella es sinónimo de telenovelas pero también brilla en el teatro a la vez que se ocupa de estar cerca de sus dos hijos Miguel y Daniel que están en plena adolescencia. 

Lo cierto es que la ex de Luis Miguel acaba de estrenar la nueva versión de la reconocida telenovela “La madrastra”. En la presentación, la prensa le preguntó por su vida amorosa, ya que hace un tiempo había dado a entender que estaba en pareja con alguién que no era del mundo del espectáculo. 

Pero Aracely Arámbula sorprendió a todos al confesar que está soltera y que no tiene lugar para el amor. “Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, dijo la Chule.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

De forma simultánea, Aracely Arámbula aseguró que imagina que se la va a vincular sentimentalmente con su colega y co proragonista en esta nueva telenovela Andrés Palacios. “Van a empezar a decir que somos novios a escondidas, en privado, no en privado. Van a empezar a decir esas cosas, pero lo único real es que somos muy buenos amigos, nos queremos mucho”, afirmó la ex de Luis Miguel.

En esta ocasión, Aracely Arámbula no se refirió a su ex Luis Miguel, ya que hace un largo tiempo las cosas entre ellos están tensas por la falta de pago en la manutención de los dos hijos que tienen en común por parte del cantante. La Chule directamente no quiere hablar del Sol de México.