Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Arigameplays?

La streamer mexicana podría conseguir una gran cantidad de seguidores luego de su participación en el evento 'La Velada del año 2', de Ibai Llanos
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:10

Una de las streamers mexicanas más populares es Arigameplays, que durante es fin de semana seguramente catapultará su fama luego de participar en ‘La Velada del Año 2’, evento de boxeo creado por el Ibai Llanos y en el que enfrentará a Paracetamor, ante ello muchos de sus fans se preguntan cuánto aumentará su fortuna.

Arigameplays es conocida por compartir contenido de videojuegos en las plataformas de YouTube, Facebook y Twitch, pero cuya popularidad creció rápidamente debido a que en los videos lucía con sensuales atuendos y marcados escotes.

Ante ello, la influencer originaria de Monterrey aprovechó su creciente fama para compartir material subido de tono en su cuenta de MiPriv, plataforma catalogada como el OnlyFans gamer. En dicho espacio subía fotos sexys, adelantos de sus videos de Youtube y más, pero no desnudos. No obstante, hay que mencionar que actualmente dicha cuenta está dada de baja.

Es así como Arigameplays ha logrado acumular una gran fortuna, cuyos detalles se han llegado a revelar en los últimos años debido a las estratosféricas cantidades de ingresos que ha percibido por su exposición en diversas plataformas digitales.

¿Cuál es la fortuna de Arigameplays?

Aunque no ha salido a la luz el total de la fortuna con la que cuenta Arigameplays, se estima que tiene ingresos millonarios pues actualmente tiene 13 millones de seguidores en Facebook, 4.5 millones en Twitch y 3.8 millones en YouTube.

El año pasado, la propia streamer sorprendió al compartir que con sus ganancias de MiPriv se pudo comprar una lujosa camioneta Mercedes Benz que está valuada en 1.5 millones de pesos. Según algunos cálculos, en dicha cuenta llegó a contar con 3,577 suscriptores, quienes pagaban 25 dólares al mes, que equivalían a 500 pesos. Es así que mensualmente tenía un ingreso de 89,425 dólares al mes (aproximadamente 1.8 millones de pesos).

De esta manera, es muy probable que Arigameplays se pueda dar otros lujosos gustos e incrementar considerablemente su fortuna luego de que participe en ‘La Velada del Año 2’, evento que se transmitirá a nivel mundial a través de Twitch y en donde seguro la streamer mexicana se robará la atención y agregará grandes cantidades de suscriptores a sus plataformas digitales.