Famosos

¿De qué MURIÓ Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata?

Laura Zapata y Thalía dieron a conocer que su abuela Eva Mange falleció a los 104 años de edad
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:52

Fue a través de redes sociales de la actriz Laura Zapata dió a conocer la noticia del fallecimiento de Eva Mange, abuela también de Thalía. Eva Mange murió este viernes 24 de junio a sus 104 años. Fue en enero de este año, que la abuela de Thalía y Laura Zapata festejó su cumpleaños 104, con un festejo que le realizaron sus nietas y que compartieron en sus redes sociales. 

La noticia la dio a conocer Laura Zapata a través de su Twitter, pues era ella quién estaba al pendiente de Eva Mange durante este tiempo que presento complicaciones de salud, ya que antes de llevarla a vivir con ella, ambas famosas tenían a su abuela en un asilo. En el tuit se le lo siguiente:

"Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebró tu nueva vida..." 

Por su parte, Thalía compartió la noticia a través de sus historias de Instagram con una imagen de una paloma blanca y un corazón roto, así como también el obituario en el que se da la información acerca de la muerte de su abuela, Eva Mange. Tanto Laura Zapata como Thalía, han expresado lo dolorosa que es esta perdida, ya que su abuela era como una segunda madre para ellas. 

Cuáles fueron las causas de la muerte de Eva Mange

Durante este tiempo, Eva Mange se encontraba en el asilo Le Grand Senior, debido a las complicaciones de salud que presentaban. Sin embargo, durante su estancia Laura Zapata presentó una denuncia del maltrato que recibía en el asilo, a causa de estos malos tratos su estado de salud empeoró.

Debido a esto, Laura Zapata decidió llevarse a Eva Mange, su amada abuela, a vivir con ella, pero su estado de salud no mejoro, lo que la llevó a un cuadro de neumonía, sin embargo, aún se desconocen las causas de su fallecimiento, pues fuentes cercanas compartieron que  Eva Mange ya se encontraba en el hospital a la hora en qué murió.