A 30 años de su partida

El aspecto de Marcella Samora, madre de Selena Quintanilla, te sorprenderá

Te mostramos como se encuentra actualmente Marcella Samora, la madre de la fallecida Selena Quintanilla
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:07

Fue en el año 1995 y en el auge de su carrera musical que Selena Quintanilla abandonó el plano material, quizás por causa de la forma trágica en la que le fue arrebatada la vida o por el inmenso amor que el público le profesaba; Selena dejó un inmenso legado que solo se acrecentaría cuando fuera interpretada por una joven y aún no muy conocida Jennifer Lopez.

La despedida a Selena Quintanilla tuvo lugar en el auditorio Bayfront y fue sumamente concurrido ya que era una artista muy querida y respetada. Al día de la fecha entre otros tributos a su persona, el lugar lleva su nombre y es larga la lista de artistas que han decidido homenajearla, un ejemplo fue la sentida interpretación que Jennifer Lopez realizó de la cantante en su biopic.

La recordada Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans y administradora de su cadena de Boutiques, Yolanda Saldivar quien le disparó a Selena arrebatándole su vida en el acto. La indiscutida representante del Tex-Mex tenía tan solo 23 años y un  futuro sumamente alentador en el mundo del espectáculo.

En su velorio, la familia de Selena Quintanilla incluida su madre Marcella Morales decidieron dejar el ataúd abierto porque la gente no quería creer que Selena había sido asesinada . "La gente estaba en fila pasando, varias señoras empezaron a reclamar que no era verdad, que no estaba muerta, que no había un cuerpo, entonces, yo decidí que lo abrieran para probar y fue un error de lo más grande que hice", reconoció en una ocasión Abraham Quintanilla, el padre de la cantante.

Fuente: Twitter

En estos últimos años, Marcella Samora, la madre de Selena Quintanilla ha optado por vivir con un perfil bajo y acompañar a su marido en algunos proyectos con una productora llamada Q-estudios. La madre de Selena Quintanilla tiene 77 años y el próximo mes se cumple un aniversario más de su fecha de nacimiento. De este terrible suceso para el circuito del espectáculo latinoamericano ya han pasado casi 30 años y la cantidad de gente que sigue recordando a Selena solo se ha acrecentado luego del interpretación que de ella hizo Jennifer Lopez con marcado cariño y respeto. En los corazones de los fans de Selena continúan sonando sus pegajosas y alegres melodías, así como sus letras de amor.

Fuente: Getty Images