Intimidades de familia

Jennifer López: este es el nivel de estudios de su exitoso padre David López

David López es técnico en informático y fundó su negocio en los años '90. Ya en el 2013 llegó a Silicon Valley y creó su propia startup que tiene un gran éxito hoy.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:00

La cantante y actriz Jennifer López atraviesa un gran momento profesional en medio del estreno del documental 'Halftime' que relata momentos importantes de su vida en la plataforma Netflix. Además está comprometida con su amor, Ben Affleck y pronto pasará por el altar. 

La familia de Jennifer López ha sido muy importante en su carrera profesional ya que siempre la ha acompañado y apoyado. La artista es hija de David López quien luego de terminar su educación secundaria, estudió técnico en computación y se casó con Lupe Rodríguez, madre de JLO y de sus dos hermanas Linda y Leslie. 

Lo cierto es que David López se dedicó al mundo de la tecnología en los años '90, fue uno de los primeros en adquirir computadoras y se convirtió en todo un empresario. Luego se tomó un recreo cuando decidió ser socio de su hija Jennifer López en el restaurante llamado Madre's en Pasadena, California.

Jennifer López. y su padre. Fuente: instagram @jlo

Pero en el año 2008 a pesar de que les iba muy bien, Jennifer López y su padre cerraron el negocio para focalizarse en otras cosas. Mientras ella se dedicó por completo a su carrera como cantante, actriz y bailarina. David López en el 2013 fundó una startup llamada Manos Accelerator.

Jennifer López. y su padre. Fuente: instagram @jlo

La startup del padre de Jennifer López ayuda a jovenes latinos a convertirse en empresarios a través de una tutoría de 12 semanas. Hace un tiempo que David López se retiró ya que está jubilado y disfruta del tiempo libre en familia con quien se casó por segunda vez y también con sus nietos, pero Manos Accelerator sigue en funcionamiento.