Atención fans

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez y el encuentro especial que tendrá en los próximos días

Como parte de una gira internacional, el Puma Rodríguez tiene una cita muy especial con Venezuela. Él volverá a cantar en su tierra natal después de 12 años de ausencia.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez ha tenido que superar varios obstáculos con su salud a lo largo de sus más de cinco décadas de carrera dentro del mundo del espectáculo. En el año 2017 se sometió a un doble transplante de pulmón por su padecimiento de fibrosis pulmonar. 

Cuando el Puma Rodríguez se estaba recuperando, llegó la pandemia del coronavirus y al igual que a otros artistas eso lo volvió a alejar de los escenarios. Lo cierto es que en este 2022 el cantante está decidido a tomar contacto con sus fans de todo el mundo y ya tiene programados varios shows. 

Como parte de una gira internacional, el Puma Rodríguez tiene una cita muy especial con Venezuela. Él volverá a cantar en su tierra natal después de 12 años de ausencia y lo hará con un show el próximo 14 de julio en la reconocida Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

“Este encuentro con Venezuela es más que especial. Luego de mi operación le he pedido a Dios poder regresar, tener la oportunidad de reencontrarme con tantas personas queridas en mi país natal”, dijo el Puma Rodríguez en un video que se viralizó en la red social de la camarita. 

El Puma Rodríguez vuelve a su tierra natal. Fuente: instagram @showvenoficial

Las entradas para que el público pueda asistir al show del Puma Rodríguez ya están a la venta y su valor ronda entre los 40 y 150 dólares. Una vez que suba al escenario cantará los hits que lo consagraron mundialmente, dedicará sentidas palabras y también habrá lugar para el baile.