Chica superpoderosa

La hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma” revela cuál es su superpoder

Te contamos cual es el superpoder de la hija menor de El Puma Rodríguez
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:03

Hace tan solo tres días se llevó a cabo el estreno de  la tercera temporada de "The Umbrella Academy", serie en la cual participa la hija de "El PumaJosé Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez. La joven es  una de sus protagonistas y esta serie de Netflix cuenta la historia de los  hermanos Hargreeves y su enfrentamiento con la Sparrow Academy, compuesta por un grupo de personas inteligentes y temerarias que tienen una enorme rivalidad con los estudiantes del Paraguas.

Genesis Rodríguez, es la hija menor de José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma" e  interpreta al personaje  Sloane, una joven idealista cuya capacidad es la de desafiar la gravedad. Su personaje se enamora de Luther , interpretado por Tom Hopper y los fanáticos están a la expectativa de saber más sobre este personaje. 

A través de su cuenta de Instagram, Génesis Rodríguez compartió un video que acompañó con el texto “Se te quiere @contodonetflix”. En la misma publicación, la joven replica la pregunta del entrevistador: “¿Cuál es mi superpoder como latina?”. Y responde para los fans: “Mi habilidad de pensar en dos idiomas y ser capaz de comunicarse en dos idiomas. Ese es el superpoder. También ser capaz de tener un idioma secreto cuando la otra persona no sabe de lo que estamos hablando”.

“Ese es mi superpoder” respondió alegremente la hija de "El Puma". La menor de las hijas de José Luis Rodríguez es una actriz con una enorme formación académica. Génesis Rodríguez  habla inglés y español con fluidez y estudia otros idiomas para su formación profesional.

Fuente: Twitter

José Luis Rodríguez  apoya a su hija menor Génesis Rodríguez en todos sus proyectos. Hace unos días, "El Puma", mostró que se confeccionó una chaqueta con el apodo de su hija Geni. A raíz de este gesto de su padre  la actriz cambió su nombre de usuario en Instagram: Génesis por Geni. “Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat. Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni. Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad” escribió el cantante en el posteo.

Fuente: Instagram Génesis Rodríguez