Hijas de guerrero

La imagen de cómo lucen hoy las hijas de Sylvester Stallone te dejará sin aliento

Las hijas de Sylvester Stallone Sophia, Sistine y Scarlet tienen la energía de Rambo y el alma de Rocky Balboa.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:39

Sylvester Stallone en el mundo del espectáculo es sinónimo de acción. En Hollywood su nombre se asemeja de manera automática a  las peleas épicas de Rocky Balboa o a los brutales combates de John Rambo.  Al parecer el actor de éxitos taquilleros  también da que hablar por cuestiones más cercanas a su entorno íntimo: su familia, y en particular  sus tres hijas.

El reconocido Semental italiano es el  padre de Scarlet Stallone, Sistine Stallone y Sophia Stallone. Comencemos por su hija mayor Sophia Stallone, actualmente la joven  tiene 25 años. La hija mayor de Sylvester Stallone es modelo y empresaria del mundo de la moda. Fue galardonada con el título  Miss Golden Globe en 2017 y apareció en la portada de la revista especializada en moda  Harper 's Bazaar. En su cuenta personal de Instagram, Sophia Stallone tiene aproximadamente 11.8K seguidores que se ha ganado subiendo imágenes y contenido sobre su vida personal. En 2010 fue su debut televisivo  en el programa “Late Show with David Letterman”. 

Sistine Stallone es la segunda hija de Sylverter Stallone. La joven tiene  23 años  y sigue los pasos de su padre en Hollywood ya que aparece en la producción Midnight in the Switchgrass, una película policíaca en la que actúa junto a la actriz Megan Fox y el icónico Bruce Willis estrenada el año pasado. En 2019 también apareció en l en la película de terror sobre tiburones asesinos "A 47 metros parte 2".

 La hija  más pequeña de Sylvester Stallone es  Scarlet Stallone quien  tiene 20 años y es una celebridad en redes sociales. Al igual que su hermana mayor  Sistine Stallone, también se ha involucrado en la industria del cine.

Fuente: Instagram Sistine Stallone

Las tres jóvenes, Sistine Stallone, Scarlet Stallone, y Sophia Stallone; poseen una apariencia de infarto que demuestra que han heredado la belleza y el atractivo de uno de los actores más galardonados y halagados por su estética y su poder de seducción  en el circuito del espectáculo como es su padre Sylvester Stallone.

Fuente: Instagram Sylvester Stallone