Netflix

3 películas de NETFLIX imperdibles para ver en la última semana de JUNIO

Entre las propuestas están un par de tramas llenas de acción que te mantendrán al borde del asiento, así como una inspiradora historia que mostrará como se pueden superar las situaciones más difíciles
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:05

Está por terminar el sexto mes del año y durante cada semana estuvieron llegando a Netflix interesantes producciones, además de que sorpresivamente, algunos filmes que ya tenían algún tiempo en el catálogo se posicionaron entre las tendencias, así que entre lo más destacado de las últimas semanas, a continuación se mostrarán 3 películas imperdibles para ver en la última semana de junio.

Entre las películas imperdibles disponibles en Netflix para ver esta última semana de junio se encuentran un par de tramas llenas de acción que te mantendrán al borde del asiento, así como una inspiradora historia que mostrará como se pueden superar las situaciones más difíciles. Es así que prepara las palomitas y no te pierdas de las siguientes cintas:

  • El hombre de Toronto

Película de acción y comedia que narra cómo una confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un temible asesino, conocido como “el Hombre de Toronto”, por lo que tendrá que aprender a convivir con el criminal para poder sobrevivir y rescatar su matrimonio.

  • S.W.A.T: Tormenta de fuego

Filme de acción y suspenso que tiene como protagonista a un teniente que es enviado a la ciudad de Detroit para entrenar un nuevo equipo. Pero durante una misión algo sale mal y un rehén muere. La pareja de la víctima, un agente especializado del gobierno, buscará vengarse del teniente y quienes estuvieron en el lugar de los hechos.

  • De regreso a casa

Esta inspiradora cinta narra la historia de un famoso beisbolista cuya imagen está siendo arruinada debido a su alcoholismo, e incluso provoca un terrible accidente. Ante esto, será obligado a permanecer en su pueblo natal para resarcir los daños causados, asimismo, este es el lugar en el que tendrá la oportunidad de restaurar su vida por completo.