Fruto de años de esfuerzo

Respira profundo antes de ver a cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin

Te contamos la exorbitante suma a la que asciende la fortuna de Ricky Martin.
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:13

Ricky Martin es sin duda uno de los cantantes más exitosos, populares y reconocidos  del mundo. Su extensa carrera le ha permitido posicionarse a nivel mundo como el  "Rey del pop latino". A lo largo de esta fructuosa carrera, Ricky Martin ha obtenido una fortuna considerable basada en las  ganancias por la venta de más de  70 millones de discos a lo largo y ancho del mundo y es el artista latino  con más éxito  de la historia.

La popularidad y la fortuna de Ricky  Martin se acrecentaron enormemente durante la década del '90 permitiéndole penetrar con fuerza en la cultura norteamericana. El cantante puertorriqueño también ha desarrollado una carrera actoral con un éxito considerable y en los últimos años junto a su pareja Jwan Yosef ha creado una hermosa familia a la cual se dedica la mayor cantidad  de tiempo que puede.

La carrera de Ricky Martin comenzó en el mundo de la actuación a muy corta edad ,ya a los 9 años había filmado una gran cantidad de comerciales en Puerto Rico y con solo 12 años se sumó a la banda mundialmente aclamada Menudo. A los 17 abandonó la agrupación musical y se mudó a Nueva York. Poco después  comenzó su carrera como solista de la mano de la multinacional Sony. El primer álbum de su carrera fue un disco homónimo titulado "Ricky Martin" y fue él un éxito que lanzó su carrera. Luego vendría una seguidilla de discos que hicieron crecer enormemente sus cuentas bancarias generando así una fortuna sin precedente.

De acuerdo a lo calculado por la página especialista en cuentas de celebridades ,Celebrity Net Worth, Ricky Martin cuenta con una fortuna que supera ampliamente los 130 millones de dólares. Junto a su pareja Jwan Yosef es que el portorriqueño disfruta de su increíble fortuna entre la cual podemos encontrar una espectacular mansión valuada en 13 millones de dólares ubicada en Beverly Hills, un departamento en Nueva York valorado en 6 millones de dólares y las regalías por la venta de algunas propiedades por aproximadamente 15 millones de dólares mas .

Fuente: Instagram Ricky Martin

La fortuna de Ricky Martin no se agota allí pues también ,el cantante es dueño de una villa en Madrid, y de una isla privada en la costa de Río de Janeiro de la que suele disfrutar en compañía de su amado Jwan Yosef y sus hijos; a esto se  suma también de una enorme propiedad en Puerto Rico.

Fuente: Instagram Ricky Martin