Burlas hacía Shakira

Revelan APODO que los amigos de Gerard Piqué le habrían puesto a Shakira para BURLARSE

Este apodo fue puesto por los amigos de Gerard Piqué a Shakira, pues al parecer no les caía bien la cantante.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:44

Tras el anunció de su separación con Gerard Piqué, Shakira se ha convertido en tendencia en todo internet; y es que a pesar de pedir respeto por su vida privada, cada vez salen más cosas a la luz respecto a su relación con el futbolista. Pues es que después de 12 años de relación, hay muchas cosas ocultas que actualmente la familia, así como medios están dando a conocer. 

El más reciente tema que está sobre la mesa, es la convivencia que llevaba Shakira con los más allegados a Gerard Piqué, pues al parecer la cantante de Barranquilla no era del agrado de los “amigos” de su ex pareja. Esta información ha sido compartida por la periodista Lorena Vázquez, quien aseguró que los amigos de Piqué no disfrutaban pasar tiempo con Shakira

De acuerdo con Lorena Vázquez, Shakira nunca logró congeniar con los amigos de Gerard Piqué, a tal grado de que estos le pusieron un apodo a modo de burla, refiriéndose a la cantante como ‘La Patrona’. Un apodo con el cuál además de hacerle burla, generaba muchas peleas entre Shakira y Piqué, pues la cantante sabía de este indignante apodo.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”.

Además, la periodista también comentó que Shakira quiere dejar Barcelona cuanto antes, argumentando que el único motivo por el cual seguía ahí, era solo porque estaba con Gerard Piqué, puesto que tampoco tiene amistades en la ciudad. Esto es un motivo más por el cuál Shakira quiere irse a Estados Unidos con sus hijos; además de que busca un lugar tranquilo en donde no sea acosada por la prensa. 

 Ex cuñado de Shakira revela la verdad de la separación

Recientemente el ex cuñado de Shakira reveló que el principal motivo por el cual se separó la pareja fue por motivos de dinero. Ya que al no recibir el dinero que había pedido Piqué a Shakira para unas inversiones, esto desencadenó otros problemas y temas con la familia que llevaron a la ruptura entre la cantante y el futbolista.