Trágico final

Revelan presunto MENSAJE escrito por Yrma Lydya antes de ser ASESINADA por su esposo | FOTO

Conforme pasan los días sigue surgiendo más información respecto al feminicidio cometido en contra de la joven cantante de música regional mexicana
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:13

Gran indignación sigue causando la muerte de Yrma Lydya, quien murió en público luego de recibir varios disparos mientras se encontraba en el restaurante Suntory, y conforme pasan los días, más datos de lo ocurrido han salido a la luz, por lo que ahora se ha revelado un presunto mensaje escrito por la cantante antes de ser asesinada por su esposo.

Se ha reportado que el pasado jueves 23 de junio, Yrma Lydya y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, se encontraban en un salón privado del famoso restaurante japonés Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, pero tras una discusión sucedió la tragedia.

Según un testigo que se encontraba en el lugar, a las 20:30 horas se produjo un fuerte ruido en el interior del restaurante, y en un principio, los comensales pensaron que a algún mesero se le había caído una charola, pero tras escuchar otros dos "ruidos secos", notaron que en realidad se trataban de disparos.

Tras esto, y notar que una mujer había sido atacada con arma de fuego, un guardia de seguridad que se encontraba custodiando a un comensal en el lugar, detuvo al abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años de edad; quien inmediatamente fue entregado a las autoridades.

Minutos después se informó que la cantante de música regional mexicana, Yrma Lydya, era la mujer que había sido asesinada por su esposo, y desde entonces surgieron varias versiones sobre el motivo que habría producido dicho ataque, no obstante, ahora se ha expuesto un presunto mensaje que podría dar indicios más claros de lo que ocurrió entre la pareja.

Este es el presunto mensaje escrito por Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo | FOTO

En las últimas horas se ha revelado un presunto mensaje escrito por Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo, el cual indicaría que la cantante y el abogado estaban reunidos para tratar temas sobre su separación, pero por desacuerdos comenzaron a discutir y de manera repentina, él le disparo en tres ocasiones.

En dicho mensaje, Yrma Lydya aparentemente escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. Además de dibujar una serie de círculos y figuras.   

De acuerdo con varios medios, el mensaje habría sido escrito en un mantel de papel y al ser una prueba del caso, ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la CDMX para verificar si efectivamente fue plasmado por la víctima.

Cabe señalar que otra de las pruebas contundentes de este caso es el arma con la que el abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a la cantante, pero hasta el momento dicho objeto no ha sido encontrado y por tanto, no se ha presentado ante las autoridades, pero se sigue investigando su paradero.