Intimidades de familia

Ryan, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres sorprende con esta elección

Dayanara Torres mostró un video en el que contó que fue a visitar a su hijo menor Ryan que ya tiene 18 años y en el mismo se ve el gran talento que tiene el joven para tocar el piano.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:00

El cantante Marc Anthony de 53 años pasará este año por el altar con su novia y prometida, la modelo Nadia Ferreira. Pero a lo largo de su vida y de sus más de tres décadas de carrera, el salsero ha tenido varias parejas. Una de ellas es la ex reina de la belleza Dayanara Torres.

Lo cierto es que Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron dos hijos a lo largo de su matrimonio. El mayor es Christian Muñiz que vive en New York con su novia y se dedica al dibujo y al diseño gráfico y el menor es Ryan, quien acaba de cumplir 18 años y también ha decidido tomar su camino. 

Hace un tiempo, la modelo Dayanara Torres quien sufrió mucho durante su divorcio con Marc Anthony, volvió a vivir a la ciudad de Miami ya que sus hijos se independizaron y ella necesiataba estar cerca de su familia y también de nuevas oportunidades laborales en televisión. 

Así luce hoy Ryan Muñiz a sus 18 años. Fuente: instagram @marcanthony_kidsandfam

Dayanara Torres es muy activa en sus redes sociales donde acumula más de un millón y medio de seguidores de todas las latitudes que no se quieren perder ningún detalle de su vida. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, productos de su colección de diseño de interiores y momentos en familia. 

Recientemente, Dayanara Torres mostró un video en el que contó que fue a visitar a su hijo menor Ryan y en el mismo se ve el gran talento que tiene el joven para tocar el piano. "De mis cosas favoritas... meriendas, vino, legos, verte tocar el piano, tu talento, tu risa... pero sobretodo, pasar tiempo juntos... Te Amo Ryan", escribió la ex de Marc Anthony y dejó en claro que el futuro de su hijo también está ligado a la música.