Atención fans

Salma Hayek: así luce la actriz para el personaje de la película que dirige su amiga Angelina Jolie

Se filtraron imágenes del rodaje de la cinta llamada Sin Sangre, que protagoniza Salma Hayek junto con su colega mexicano Demián Bichir y que tiene a Angelina Jolie en la dirección.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:00

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas latinas más buscadas y cotizadas de Hollywood. Ella tiene una extensa trayectoria de más de tres décadas dentro de la industria del entretenimiento y está lejos de retirarse. Muy el contrario no para de aceptar nuevos desafios. 

Salma Hayek se encuentra en medio del rodaje de la cinta 'Without Blood' en Roma y la directora de este proyecto es nada más y nada menos que su más reciente mejor amiga Angelina Jolie. Ambas se conocieron en las grabaciones de Eternals para Marvel y allí nació una hermosa amistad.

Ahora se filtraron imágenes del rodaje de esta cinta que protagoniza Salma Hayek junto con su colega mexicano Demián Bichir. En las fotos se ve a Salma Hayek con el cabello más corto y con ondas, para una de sus escenas lució un vestido negro largo y un abrigo color beige por debajo de sus rodillas que combinó con zapatos de taco.

Salma Hayek. Fuente: twitter @showmundialshow

Salma Hayek para la grabación en la que Angelina Jolie estuvo atenta a todos los detalles, lució un importante collar de perlas blancas y un delicado make up. Poco ha trascendido sobre el personaje de la mexicana pero se sabe que el guión es una adaptación del libro 'Sin sanfre' del novelista italiano, Alessandro Baricco, que publicó en el año 2002.

Salma Hayek. Fuente: twitter @showmundialshow

Salma Hayek con su personaje contará algo de lo que ocurre cuando Manuel Roca y su familia, que viven de forma muy tranquila en una campiña italiana, son interrumpidos por un auto que se detiene frente a su casa y que tiene cuatro hombres a bordo. Desde allí todo cambiará.