Famosos

Belinda cumple sueño de novia y le da su bendición momentos antes de su boda | VIDEO

En su regreso a México para su presentación en Machaca, Belinda soreprendió a novia dándole su bendición momentos déspues de su boda.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:03

Con este bonito acto, Belinda nos deja claro que aún cree en el amor. Tras su llegada a tierras regias para su presentación en Machaca Fest, la intérprete del "sapito" se encontró con una pareja de recién casados en el hotel en el que se está hospedando. Para esta ocasión, Belinda sorprendió a la novia dándole su bendición y cumplió su sueño al dedicarle unas palabras de aliento y amor después de su boda.

Después de volar desde España hasta México, Belinda que tuvo que enfrentar a algunos reporteros quiénes se acercaron a ella para preguntarle acerca de la del nuevo noviazgo entre Cristian Nodal y Cazzu, dejando ver su profesionalismo al hablar solamente acerca de su presentación en el Machaca Fest y lo feliz que estaba por regresar a México.

Pero antes de salir a su presentación en el Machaca Fest, Belinda demostró su amor hacía la vida, pues al salir del hotel en Monterrey se encontró con una pareja de novios que acaban de tener su boda. Belinda como fiel creyente del amor, se acercó hacia dónde estaba la novia y le dio su bendición deseándole que tuviera una bonita vida de casados; además compartió unas palabras para el novio:

"Cuídala, trátala bien, qué es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho".

Al momento de encontrarse con la novia, Belinda se mostró muy emocionada por ser parte de este bonito momento, dejando claro que ella no le tiene miedo al amor a pesar de que la mayoría de sus relaciones no han resultado como ella esperaba. Para Belinda el amor y el respeto a la mujer es lo que hace que las relaciones amorosas funcionen.

La presentación de Belinda en Machaca Fest

Durante su participación en el festival de música, Belinda aprovecho para interpretar sus más grandes éxitos incluyendo "el baile del sapito", "Luz sin gravedad" y por supuesto, "Muriendo lento" canción en la que sorprendió a todos los a todos los asistentes del Machaca Fest pues Jay de la Cueva salió del escenario para cantar a dueto con Belinda.

Durante esta presentación, Belinda sufrió un golpe de calor, sin embargo, se negó a bajar del escenario demostrando que lo más importante para ella ese son sus fans y su trabajo.