Despampanante

Carmen Villalobos hechiza con su belleza y se queda con todos los flashes en plena alfombra roja

Te mostramos el look con el que Carmen Villalobos deslumbró a todos en los Premios Tu Música Urbana
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:09

Anoche se llevó adelante  la tercera edición de los "Premios Tu Música Urbana" en  Puerto Rico. Telemundo fue la emisora que transmitió el evento y sin lugar a dudas la gran ganadora de la velada fue la colombiana Karol G quien se retiró del evento con nueve galardones. Carmen Villalobos al igual que su compatriota también se llevó los galardones de las miradas.

Otra de las personas que dejó boquiabiertos a todos fue otra colombiana y hablamos nada más y nada menos que de  Carmen Villalobos, quien ofició como una de las presentadoras de la gran noche. La protagonista de la novela “Hasta que la plata nos separe” y “Café con aroma de mujer“ lució una serie de looks que cautivaron a todo el público.

En la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbana, Carmen Villalobos, lució un vestido de gala en degradé de tonalidades rojas que dejaron ver lo preciosa que se encuentra en la actualidad y la exorbitante figura que luce a sus 38 años. El vestido tenía un hombro descubierto y un llamativo tajo que demuestra las despampanantes piernas que tiene la actriz.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos utilizó a lo largo de los Premios Tu Música Urbana otros looks que se fueron alternando con las entregas de premios. El segundo vestido fue  una prenda mucho mas corta de color celeste con  algunas transparencias en la parte delantera. El color elegido le sentaba de manera preciosa sobre su tersa piel.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

La presentadora colombiana protagonista de éxitos como Café con aroma de mujer deslumbró totalmente a todos los presentes en los Premios Tu Música Urbana tanto por su talento para presentar como por su avasallante belleza en el escenario y la alfombra roja.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos