Ángela rompe el internet

Esta es la CANCIÓN con la que Ángela Aguilar celebró el mes del orgullo LGBT | VIDEO

La interprete de regional mexicano sorprendió a sus fanáticos estrenando una nueva canción para celebrar el mes de la diversidad sexual.
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:55

Ángela Aguilar está mostrando una madurez digna de admirar para una chica de 18 años, la joven intérprete de regional mexicano lanzó una nueva canción para celebrar el mes del orgullo LGBT, para agradecer a sus fanáticos que pertenecen a esta comunidad y hacer conciencia en la población sobre la inclusión, lanzando un tema que podría catapultar su carrera a alturas insospechadas.

El video de la nueva canción de Ángela Aguilar ya se encuentra entre las tendencias de este fin de semana, por lo que se une a la lista de celebridades que celebraron el mes del orgullo LGBT para darle visibilidad a este sector de la población y convatir desde su trinchera la discriminación. 

Ángela Aguilar sabe que tiene miles de seguidores que pertenecen a la comunidad LGBT; por lo que fue mediante sus redes sociales como dió a conocer el lanzamiento de un nuevo tema para celebrar la diversidad sexual con un emotivo mensaje que acompaño sus nuevas fotos. 

Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar.

 Con este tema Ángela Aguilar podría comandar nuevamente las listas de popularidad en México y Estados Unidos, por lo que podría ser el inicio de una nueva faceta en la carrera de la hija menor de Pepe Aguilar. La cantante ya cosechó varios elogios en redes con la nueva canción, en donde los fans aseguran que cualquier género le queda bien.

Aquí tienes la canción con la que Ángela Aguilar celebra el mes del orgullo LGBT  | VIDEO

La hija de Pepe Aguilar utilizó la canción 'Amiga Mía' para celebrar el mes del Orgullo LGBT 2022, tema compuesto por el cantautor español Alejandro Sanz que cuenta la historia de cómo se enamoro de su mejor amiga y le hace una propuesta romántica. 

En esta versión Ángela Aguilar salió de su género tradicional que es el ranchero y grabó la canción en una base de disco para darle una nueva interpretación a 'Amiga Mía' cuyo video ya supera las 300 mil vistas en YouTube en menos de un sólo día. 

Este es el video de la nueva canción de Ángela Aguilar

'Amiga Mía' es un cover de una balada de Alejandro Sanz pero, que este 2022 sonará en las discotecas en la voz de Ángela Aguilar, quien pretende que esta canción le abra las puertas en la música pop y con la comunidad LGBT.