La reina streamer

5 FOTOS de Ari Gameplays que muestran su RADICAL cambio físico antes de ser streamer

La streamer regiomontana recorrió el mundo luego de su victoria sobre Paracetamour en 'La Velada del Año II' en España.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:19

Ari Gameplays es la streamer del momento luego de su contundente victoria sobre su colega Paracetamour de España y hoy te mostramos 5 fotos de su radical cambio físico para que conozcas más de la trayectoria de la chica de la noche en 'La Velada del Año II'. 

Con estas 5 fotos notarás el radical cambio físico de Ari Gameplays de ser una niña soñadora hasta convertirse en la reina de los streamers México y el mundo.

Talento nato

 Abril Garza mejor conocida como Ari Gamplays es una streamer que nació Monterrey el 28 de febrero de 1998 y que se mostró como una de las grandes exponentes mexicanas de los juegos en linea en México. 

Ari siempre demostró tener un aprecio por los videojuegos y el mundo geek, por lo que le fue fácil desenvolverse en el ámbito del mundo gamer como pez en el agua, siendo este el conducto por el cual su vida tuvo un cambio radical. 

La revolución de Twitch

A sus 24 años cuenta con 4.5 millones de seguidores en Twitch, la red social más importante del mundo gamer y de la cual se aprovechó tras un gran desempeño en los controles, demostrando que estaba lista para las grandes ligas.

Con el auge del contenido vía stream por parte de los gamers profesionales, vino una nueva corriente de público especializada en esto de la cual Ari Gameplays es uno de los pilares más importantes en el mundo de habla hispana.

El mundo conoce a Ari Gameplays

Un privilegiado físico y un enorme talento para los videojuegos fueron la fórmula que Ari Gameplays usó para convertirse en la streamer número uno de México, situación que impulsó sus redes sociales hasta convertirse en una celebridad. 

En Instagram Ari Gameplays ya superó los 10 millones de seguidores y luego de su reciente desempeño en la velada boxística, sus cuentas podrían llegar a las nubes. 

La reina Gamer 

Las sensuales fotos que Ari Gameplays comparte con sus seguidores y su electrizante personalidad la convirtieron en una celebridad dentro del mundo gamer no sólo en México, sino en todo el mundo dónde es buscada para los eventos más exclusivos para jugadores profesionales.

Aunque fue criticada por las cirugías que se realizó para tener un cambio radical de físico, la streamer del momento hace caso omiso y demuestra que esta preparada para defender el trono a cualquier costo.

La gran triunfadora de 'La velada del año II'

Ari Gameplays está dando de que hablar luego de poner el nombre de México en 'La Gala del Año II' en donde venció a Paratamour en lo que fue la pelea de la noche debido a la entrega que ambas streamers pusieron.

La mexicana venció a la española luego de entrenarse con el campeón Julio Cesar Chávez, quien le ayudó a dar un cambio radical a su físico para llegar en forma a la pelea y conquistar la noche.