Reality Show

La Academia 2022: Protestan con MEMES por la eliminación de Zunio

A través de redes sociale el público que apoyaba a Zunio compartió algunos memes de injusticia por su expulsión de La Academia 2022.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:06

El cuarto conicerto de La Academia 2022 dió mucho de que hablar, sobre todo por la expulsión ya que todo el público que apoyaba al terecer alumno expulsado mostro su inconformdad con la decisión tomada, argumentando que el reality tomó la decisión que más le convinó. Sin embargo, la expulsión  de Zunio tuve que ver más que nada con los votos, los cuáles no fueron suficientes.

Para este cuarto concierto, Zunio interpreto "Te hubieras ido antes", interpretación que fue aplaudida por todos los jueces destacando la flicitación del "Juez de Hierro", Arturo López Gavito. Además, Lolita Cortés lo felicitó por la confianza y seguridad que mostró en el escenario; sin embargo, dejó claro que el ahora ex academico no le cae nada bien. 

“Lo hiciste espectacular y por eso me caes más gordo. Bien por ti, niño.”

Zunio se enfrentó a duelo con Cesia, pero luego de no alcanzar los votos suficientes para mantenerse en la competencia, Zunio se convirtió en el tercer expulsado de La Academia 2022. Con el 3.51% de de votos de 3 millones, Zunio tuvó que abandonar La Academia, soreprendiendo a los jueces, maestros y público del foro, a pesar de los buenos comentarios que recibió.

Internet protesta con Memes a la expulsión de Zunio

Después de haberse anunciado la decisión de la expulsión de Zunio, no solo los maestros, jueces y público mostraron su descontento con la decisión, pues también los internautas mostraron su descontento a través de protestas con memes que compartieron en redes sociales; pues fue una decisión muy inesperada.

Estos fueron algunos memes de protesta tras la expulsión de Zunio, el tecer exoulsado de La Academia, en donde dejan claro que la decisión fue muy injusta, ya que él fue uno de los que más se lució en este cuarto concierto. Acá alguno memes que han explotado el internert sobre la expulsión de Zunio.