ENTRETENIMIENTO

La comparación de Marco Antonio Solís entre el COVID y el amor, ¿Qué dijo?

Marco Antonio Solís comparó el Covid-19 con el amor y te contamos cuales fueron sus declaraciones al respecto
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:53

Marco Antonio Solís comenzó su vasto camino musical junto a su primo Joel Solís cuando ambos se embarcaron en El Dueto Solís. En aquel entonces el cantante tenía aproximadamente 20 años y no se imaginaba el futuro prometedor que la música tenía listo para el. En 1972 este dúo cambió su nombre y pasó a llamarse Los Bukis aunque antes tuvieron otros nombres.

A fines de 1990 llegó su primer material como solista titulado "En pleno vuelo" y así se abrió paso en el mundo del espectáculo. El álbum vendió en menos de una semana medio millón de copias. Al día de la fecha Marco Antonio Solís es uno de los artistas más respetados y todo lo que dice no pasa desapercibido, como por ejemplo, sus declaraciones en la red social Twitter. Por este medio se comunicaba con sus fans y también volcó algunos pareceres sobre la pandemia del covid-19.

Marco Antonio Solís dejó a sus fanáticos una comparación que nadie pudo dejar de observar ya que el artista comparó al covid-19 con el amor y todo el mundo quedó atónito ante la impensada comparación. En Twitter, el cantante escribió: "El Covid-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…".

No es la primera vez que Marco Antonio Solís usa Twitter par referirse al covid-19. En plena pandemia subió varios mensajes de aliento para sus fanáticos y seguidores "Usa esta crisis para crecer, abrázate fuerte. No te dejes vencer. Algunos caminos se rompen para que otros aparezcan. VAS A ESTAR BIEN. Te van a querer como te lo mereces, desde el alma hasta la punta de los pies; con los miedos que escondes, pero sobre todo con todos tus sueños", declaró entre otras cosas.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Dando un toque de humor a la situación Marco Antonio Solís también incitó a sus seguidores a vacunarse contra el covid-19 en tiempos de pandemia y a modo de broma en Twitter colgó un mensaje concientizador que expresaba:"¡Vacúnese sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡¡¡Las vacunas salvan vidas!!!"

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís