Le precio del mexicano es alto

La irrisoria suma de dinero que cobrará Cristian Castro por su participación en televisión

Cristian Castro tiene muy avanzadas las negociaciones para ser uno de los jurados del programa "Canta Conmigo Ahora", en la TV Argentina.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

La televisión argentina parece dispuesta a dar que hablar a nivel continental con un nuevo programa que estrenará en la pantalla de Canal 13. Con el popular conductor argentino Marcelo Tinelli al frente, Canal 13 tiene todo listo para el estreno de su nuevo reality musical "Canta conmigo ahora", un formato propio que buscará competir con otros tantos de Argentina y de América (como, por ejemplo, "La Voz"). Y como el programa viene dispuesto a patear el tablero, hay dos figuras internacionales que están prácticamente confirmadas como jurados de "Canta conmigo ahora".

Se trata de "El Puma" José Luis Rodríguez, quien no deja de dar que hablar con su vuelta al escenario y sus escándalos familiares, y del cantautor mexicano Cristian Castro. Si bien ninguno de los dos músicos está 100% confirmados, en los programas de espectáculos de la TV argentina ya adelantaron que las negociaciones están muy avanzadas con ambos artistas. Y en el caso de Cristian Castro, se supo que el autor de "Azul" habría pedido una millonaria cifra a cambio de ser jurado del programa del Canal 13 argentino.

La irrisoria suma de dinero que cobrará Cristian Castro por su participación en televisión. Fuente: Archivo Terra.

Cuánto pidió Cristian Castro para ser jurado de un programa de canto en la TV argentina

Si bien la mayoría de los jurados del programa que conducirá Marcelo Tinelli en la TV argentina ya están confirmados, en el programa LAM (uno de los shows de espectáculos más vistos del prime time de ese país) dieron información exclusiva sobre aquellos artistas de trayectoria internacional que la producción está intentando cerrar para que tengan participación. Y Cristian Castro es uno de ellos.

La irrisoria suma de dinero que cobrará Cristian Castro por su participación en televisión. Fuente: Archivo Terra.

Según confirmaron el conductor de LAM y una de las panelistas de este programa, Cristian Castro ya habría hecho un pedido económico a cambio de participar como jurado. Y, teniendo en cuenta la devaluación e inflación en Argentina, se trata de un monto millonario y por demás alto en pesos argentinos (moneda local).

La irrisoria suma de dinero que cobrará Cristian Castro por su participación en televisión. Fuente: Archivo Terra.

 

"Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", contó en medio del programa la panelista Yanina Latorre en alusión a lo que había pedido Cristian Castro y está negociando con la producción del programa. "¿150 mil dólares?", preguntó otra de las panelistas, Estefi Berardi. "Mucho más. Un departamento bueno", acotó Latorre, dando a entender que se había quedado corta con esos 150.000 dólares.

 

Sobre "El Puma" Rodríguez no se sabe aún cuánto ha pedido o cuánto le pagarán por participar. Lo que sí se sabe es que muchos de los jurados -en especial, los internacionales- participarán de algunos programas (pocos), especialmente los primeros para darle más vuelo al programa. Pero, en base a su cotización, es probable que no estén durante la totalidad del ciclo.