Domingo de Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN del 28 al 30 de junio

Ponte cómodo, prepara los dulces y las palomitas para poder disfrutar de excelentes producciones de Netflix para cerrar junio con broche de oro.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:52

Llegó el momento de decir adiós a 3 grandes películas que dejarán Netflix del 28 al 30 de junio, esto debido a que el catálogo del gigante rojo del streaming se encuentra en plena renovación y para permitir la llegada de nuevos títulos en los próximos días sin antes dar una lista de los que abandonan a sus usuarios y tendrá que desprenderse de grandes clásicos que no te puedes perder.

Las películas que abandonan la plataforma del 28 al 30 de junio dejarán un hueco difícil de llenar en Netflix por lo que esta es tu última oportunidad para verlas pues están a punto de desaparecer

Terminator: Genesis

La épica película que pone final a la saga de Terminator abandona Netflix el próximo 28 de junio, dejando consigo un legado que Arnold Schwarzenegger cimentó y que con esta conclusión termina el ciclo de la maquina que asegura la destrucción del mundo. 

Esta historia se desarrolla en Los Ángeles del año 2032, John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas que se han apoderado de la Tierra, prepara la ofensiva definitiva contra Skynet. Junto a él lucha su mano derecha, el sargento Kyle Reese. Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah, de un Terminator.

Sonic

Una de las mejores adaptaciones cinematográficas de videojuegos según la crítica, deja el catálogo de Netflix el próximo 29 de junio luego de haber sido una de las películas más vistas dentro de la plataforma en el último mes. 

En esta divertida aventura veremos omo Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

Django Desencadenado

Quentin Tarantino une su talento con un elenco de lujo para contar la sangrienta historia de Django y su huella por la historia de la libertad para los esclavos, es una de las joyas escondidas de Netflix y debes verla antes de que día adiós. 

Django: Desencadenado, es una de las películas que no te puedes perder antes de formar parte de las películas que abandonan la plataforma de Netflix este 30 de junio

Django:Desencadenado narra la historia de un antiguo esclavo une sus fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo libera y ayuda a cazar a los criminales más buscados del Sur, todo ello con la esperanza de encontrar a su esposa perdida hace mucho tiempo.