Historia increíble

Así fue la ocasión en que Chayanne fue rechazado por una mujer

Con 53 años su sonrisa característica sigue derritiendo corazones, por lo que es difícil pensar que Chayanne haya sido alguna vez rechazado en lo que a amor respecta.
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:23

Sin dudas uno de los artistas favoritos de la música pop latina es Chayanne, con 53 años su sonrisa característica sigue derritiendo corazones, y mejor no comenzar a hablar de sus movimientos pélvicos y de caderas a la hora de dar sus shows. Es así que adonde quiera que vaya a presentarse sus show se abarrotan de fans que darían lo que sea por conocerlo en persona, por un segundo de cercanía. Dadas estas innegables condiciones para la seducción es difícil pensar que el padre de Isadora Figueroa haya sido alguna vez rechazado en lo que a amor respecta.

Créase o no esto sucedió y fue el propio Chayanne quien se encargó de contárselo a su público. La historia se remonta a cuando el cantante de “Provócame” era un joven inocente y enamorado, según relató a su público hace algunos años atrás en uno de sus shows. El padre de Isadora Figueroa dejó entrever que esta situación le causó mucha pena y lo marcó para siempre; pero también fue una fuente de inspiración.

Justo cuando se preparaba para comenzar a interpretar una clásica canción de su repertorio, “Lo dejaría todo”, Chayanne preguntó a sus fans  si en alguna ocasión se habían enamorado y habían sufrido una decepción; ante la pregunta el público presente estalló en aplausos y vitoreos. Entonces Chayanne comenzó su relato:  “¿Ustedes saben que cuando yo tenía 13 años me dejaron? Eso pasa. Me dijeron que era muy chiquito y ahora la estoy buscando”.

Ante el público expectante por el resto de la historia, el padre de Isadora Figueroa continuó. “Quiero contarle las cositas que he aprendido y, cuando la encuentre, le voy a contar lo que le dije. Gracias a esos momentos de alegría, momentos difíciles o de tristeza, es que se componen canciones como ésta”, confesó Chayanne sobre su inspiración para componer tal canción amada por el público. Sin embargo, jamás reveló quién fue la persona que le rompió el corazón.

Fuente: Instagram Chayanne

Pero una historia en la que increíblemente Chayanne también fue rechazado se conoció de boca de la propia mujer que se encargó de romperle el corazón al artista. La cantante, actriz y empresaria Lucía Méndez fue quien rechazó a un joven Chayanne de tan solo 27 años. “Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, le habría dicho Lucía a Chayanne según su propia versión. Actualmente El cantante se encuentra casado con Marilisa Maronesse, junto a la hermosa ex reina de belleza han tenido dos hijos Lorenzo e Isadora Figueroa; conformando una hermosa familia.

Fuente: Instagram Chayanne