Escándalo

¿Eduin Caz y su esposa se DIVORCIAN? Revelan PRUEBAS que confirman que ya están SEPARADOS

Una persona cercana a la pareja ha asegurado cuáles son los motivos de su separación
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:06

Eduin Caz está atravesando el mejor momento de su vida profesional, pues Grupo Firme está consolidada como una de las agrupaciones de más importantes de la música regional mexicana, sin embargo, en el aspecto personal estaría atravesando por un momento difícil, ya que se ha revelado que él y su esposa se divorcian, e incluso ya hasta hay quien confirma que están separados.

Cabe recordar que Eduin y Anahy se casaron en 2015, y un año después tuvieron a su primer hijo, Gerardo; posteriormente, en 2020, volvieron a ser papás al nacer su hija Geraldine. Fue así que la pareja parecía llevar un matrimonio feliz y estable, pero los rumores de una separación comenzaron poco tiempo después, conforme al aumento de la popularidad de Grupo Firme.

En 2021, una mujer en redes sociales aseguró que el cantante le fue infiel a su esposa con ella, aunque desconocía que Eduin estuviera casado. “En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, dijo la joven.

Posteriormente, el cantante de Grupo Firme se defendió al decir que dichas declaraciones de la mujer se trataban de una extorsión y que su esposa lo sabía, así que dicha situación no había afectado su matrimonio y que estaba todo aclarado.

“La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero, pero yo le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas con ella, acepté mi culpabilidad, eso es pasado y ya lo pisamos ella y yo, no sé por qué lo saca hasta ahorita, estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa”, expresó Eduin.

Tras responder a la polémica, todo aparentaba que el matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahy se encontraba bien, pero ahora se ha revelado que él y su esposa ya están separados y con posibilidades de divorciase.

Estas son las pruebas que confirman que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy ya están separados

Las pruebas que confirmarían que Eduin Caz y Daisy Anahy ya están separados es por la información revelada por el youtuber Holy Milk, quien es amigo de la aún esposa del integrante de Grupo Firme y que ella misma fue la que le compartió la situación por la que están pasando.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Holy Milk aseguró que Eduin y Anahy no pudieron superar la presunta infidelidad del cantante que salió a la luz hace algunos meses. Asimismo, explicó que la decisión fue de ambos y que terminaron su relación de manera amistosa por el bien de sus hijos. Además, el cantante y su aún esposa no han declarado nada al respecto para evitar un escándalo como en el que estuvieron involucrados hace unos meses.

Finalmente, el youtuber mencionó que no hubo otra presunta infidelidad y aunque ya están separados y considerando si se divorcian, esto aún no es definitivo, por ahora solo contemplan estar viviendo en lugares separados.