Gran susto

El angustiante momento que vivió Ninel Conde en el que pensó que perdería la vida, todo quedó registrado en video

La marcha y festival del orgullo en San Francisco fue interrumpido cuando estalló el pánico entre la multitud por un supuesto tiroteo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:47

Ninel Conde se vio sorprendida en la marcha del orgullo de San Francisco cuando escuchó un estruendo y no sabía si era un balazo o una bomba debido al fuerte estallido que se sintió. Ninel estaba muy preocupada en incluso transmitió un vivo de Instagram donde cuenta lo que ocurrió y estaba muy nerviosa por lo que estaba sucediendo.

En el primer vídeo que compartió Ninel Conde en sus Stories de Instagram, ella aparecía descansando sobre la cama explicando lo cansada que se sentía mientras a través de la ventana se podía ver a personas corriendo y buscando refugio. Es por ello que la cantante expresó: “Yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un tiroteo”.

Ninel Conde es todo un personaje porque mientras ocurría todo esto la artista estaba preocupada por la luz y su maquillaje. En momentos de angustia ella se preocupaba por su persona. En un primer momento La cantante no se percató de lo que sucedía a su alrededor ya que había terminado su participación en el concierto.

Imagen: Instagram Ninel Conde

Una fuente que vivió el episodio junto a Ninel Conde conde explicó: “Estábamos descansando cuando un mar de gente se dejó venir y todo el mundo empezó a gritar. Nos indicaron que teníamos que ponernos pecho en tierra, pasaron como diez minutos hasta que pudimos salir, nadie sabía qué era lo que sucedía. Unos decían que habían matado a alguien, otros que habían balazos, había ambulancias y patrullas por todos lados”.

Finalmente todo fue una falsa alarma. "Gracias a Dios estamos bien y al parecer todo quedó en un susto pero en verdad vivimos momentos de mucha angustia ya que nadie nos decía que estaba pasando, Simplemente nos resguardamos en el camper después de mi presentación y tuvimos que terminar en el piso porque la gente corría sin control ". explicó Ninel Conde. Todo quedó documentado en su cuenta de Instagram donde se vio a la artista un poco preocupada.

Imagen: Instagram Ninel Conde