Lo hizo una vez más

El colorido estilo que Ángela Aguilar lleva con su camiseta y marca tendencia

Con su estilo fresco la cantante ha posado en su cuenta de Instagram se ve tierna y coqueta.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:21

La cantante Ángela Aguilar ha dejado demostrado que no solo tiene talento cantando sino también tiene mucho talento a la hora de posar en las imágenes que postea en redes sociales. La hija de Pepe Aguilar no para de dar sorpresas con sus distintos estilos que muestra en su cuenta de Instagram y esta vez ha sido con un simple modelo de remera blanca y un pantalón de Jean. 

Por estos días Ángela Aguilar ha subido unas fotos a su cuenta oficial de Instagram donde demuestra su belleza y juventud que son características en la joven. Con tan solo una remera blanca de algodón de gran calidad con una impresión que reza "Dreamer" (Soñadora) y tiene un arcoíris precioso;  y un pantalón de jean ha dejado un mensaje inclusivo por el día del orgullo LGTBQ+.

Con la canción “Amiga Mía” en ritmo de música techno ha sorprendido a todos al salir del molde de la música del regional mexicano y cantar una canción popular moderna. Por un momento Ángela Aguilar se olvidó de la música ranchera y ofreció un himno para la comunidad LGBTQ+ en pleno fin de semana en la celebración de la XLIV Marcha de del Orgullo.

La cantante sorprendió a sus seguidores con un tema musical que no se esperaban, primero porque no forma parte de su reciente producción discográfica “Mexicana Enamorada”, sino es una canción aparte, que lanzó para celebrar el amor y el vivir sin miedo.

 

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

En el pie de foto que ha posteado en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar ha escrito: “Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar Disfruten de #AmigaMia. Haciendo clara alusión a la popular canción e Alejandro Saenz. 

Fuente: Instagram Ángela Aguilar