La Reina de la Moda

5 FOTOS que demuestran que Fran Drescher siempre fue la reina de la moda en La Niñera

Fran Drescher se convirtió en todo un ícono de la moda en los años 90 gracias a su papel como la Nana Fine en la serie "La Niñera"
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:37

Hace 29 años se estrenó una de las comedias más populares de los años 90 como estamos hablando de La Niñera, serie que fue protagonizada por Fran Drescher quien gracias a su icónico papel como La Nana Fine, destacó or aquellos atuendos extravagantes que la hicieron convertirse en la reina de la modaFran Drescher se convirtió en todo único del icono de la moda en los años 90 gracias a los vestidos que lucía en cada episodio.

Alta costura 

Desde grandes casas de la moda como Channel, Versache, Dolce & Gabbana y hasta Michael Kors, estas fueron algunas de las prendas que vistieron a la Nana Fine durante las durante la emisión de La Niñera en los años 90. De ahí que se convirtiera en todo un icono de la moda demostrando qué el estilo era parte de su vida como niñera. 

Una visionaria de la moda

Representando a un personaje que trabaja de niñera, en ese entonces los vestidos que usaba Fran Drescher para representar este icónico personaje era muy adelantados para su época. Gracias a sus atuendos, su papel como niñera se ha convertido en algo atemporal debido a que actualmente las chicas buscan recrear esos outfits de los años 90.

Marcando tendencia

Desde peluche hasta animal print, así fue como Fran Drescher marco tendencia dentro del mundo de la moda en la década de los 90. Sin embargo, estás tendencias han vuelto a ser parte de la moda de este 2022, ya que son texturas que están siendo parte de dentro de los desfiles y colecciones actuales de los diseñadores que buscan traer a colación dichas tendencias.

Parte de su estilo de vida

Y es que aparte de estos atuendos no solo eran usados por Fran Drescher dentro del set, sino que también en varias ocasiones se le vió utilizando estos vestidos fuera de cámara, rompiendo está barrera entre personaje y persona de la vida real, utilizando estos vestidos tan llamativos. Prendas que caracterizaban su forma de ser ente cámaras y detrás de ellas.

Así luce Fran Drescher "La Niñera" actualmente

Este 2022 Fran Drescher vuelve a dar de qué hablar después de ser vista en los Sag Awards 2022, creando así un gran furor dentro de los fanáticos de la serie que no pararon de hablar de lo bien que se ve. Dejando ver que la moda siguiendo siendo parte de su vida, así como lo fue en los años noventa dentro de su participación en La Niñera

Actualmente  a sus  64 años de edad , Fran Drescher fue nombrada presidenta del sindicato de actores de los Estados Unidos, razn por la que fue invitada a la alfombra de los Sag Awards 2022 en dónde demostró que la moda sigue siendo parte de su vida llegando luciendo en la alfombra un glamuroso vestido negro con aplicaciones de brillos.