Redes Sociales

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, posa desde la playa en bikini y cosecha elogios

Isadora Figueroa sorprendió a todos en la red social de la camarita al posar en bikini multicolor desde la playa en Puerto Rico, la tierra natal de su padre Chayanne.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:42

La joven Isadora Figueroa de 21 años es la hija del reconocido cantante boricua Chayanne de 53, pero además se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales donde acumula más de 422 mil seguidores de todos los rincones del mundo que siguen al pie sus looks y tendencias. 

Isadora Figueroa es influencer pero también es cantante. Hace pocas semanas estuvo instalada en España donde se reunió con importantes músicos de aquel continente para trabajar en lo que sería su primer disco. La hija de Chayanne tiene en su haber un puñado de canciones pero todavía no saca su primer material. 

Isadora Figueroa tiene una excelente relación con su padre Chayanne y él la apoya de cerca en su carrera musical. Lo cierto es que el acompañamiento es mutuo, ya que el viernes pasado cuando el intérprete de 'Torero' estreno una nueva pieza musical, la adolescente lo promocionó con mucho emoción en la red. 

Isadora Figueroa desde la playa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Lo cierto es que ahora, Isadora Figueroa sorprendió a todos en la red social de la camarita al posar en bikini desde la playa en Puerto Rico, la tierra natal de su padre Chayanne. La joven presumió su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y la genética. 

Isadora Figueroa desde la playa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa lució una bikini multicolores y junto a la postal escribió: "agüita de coco". De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y la colmaron de elogios y buenos comentarios hacia la hija de Chayanne. "Toda una modelo", "Hermosa"; "Bellísima"; "Bella super que linda esa tierra hermosa disfruten", fueron algunas de las reacciones.