Reality Show

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 27 de junio?

Para este lunes 27 de junio dentro de La Casa de los Famosos hay cuatro celebridades nominadas, pero solo una de ellas dejará la casa para siempre.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:32

Tal ha sido el éxito de "La Casa de los Famosos 2", el reality show que se trasmite por Telemundo que ahora su segunda temporada está dando mucho de que hablar, pues la polémica que surge alrededor de las celebridades que se encuentran dentro de la casa esta a flor de piel. Conoce los detalles que se vivirán hoy lunes 27 de junio, pues es día en que se conocerá al nuevo eliminado.

Durante esta semana se vivió mucha incertidumbre e intensidad dentro de La Casa de los Famosos, ya que no hubo ningún salvado y todo fue gracias al líder de la semana Nacho Casano quien se reveló y rompió las reglas que el programa establece, debido a que el participante quizó revelar a quién salvaría pero la producción no lo dejó hacerlo pues esta prohibido revelar estas decisiones. 

Como cada semama, los integrantes de la casa emitieron sus votos en contra de los compañeros con los que comparten casa, dejando ver que los nominados para este lunes 27 de junio son cuatro celebridades que se encuentran en la cuerda floja; estos nominados son Ivonne Montero, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni, famosos que dependen del público para su estadía.

¿Quién es el eliminado de hoy lunes 27 de junio?

Mediante redes sociales varios fans y público en general del reality show han dejado ver que Osvaldo Ríos es el famoso al que ya quieren ver fuera de La Casa de los Famosos, esto debido a que se ha convertido en una persona muy probemática dentro de la casa. Además, de que ha dado mucho de que hablar debido a los problemas que ha tenido con sus compaeros los últimos días. 

Se espera que para hoy lunes 27 de junio sea Osvaldo Ríos el elimanado de La Casa de los Famosos, dejando así a salvo a los tres nominados; sin embargo, esto no los deja a salvo pues ya estpan en la mira de sus compañeros para dejar proximamente el reality show y ser de los aforunados en llegar a la final y llevarse el gran premio

Niurka confirma que regresa a "La Casa de los Famosos" hoy lunes 27 de junio

Tras su salida del reality show la semana pasa, la cubana aseguró que este lunes se le verá de nueva cuenta dentro de la casa, y al parecer lo hará "camuflajeada y blindada",  pues así lo dijo a Héctor Sandarti, el conductor del programa. Esto se dió a conocer a través de una entrevista que se compartió en su cuenta de Instagram. En dicha entrevista se reveló lo que vivió Niurka dentro de La Casa de los Famosos

"Yo hice una familia adentro de La Casa de los Famosos y veo que mi familia se desmorona y me da demasiada trsiteza".

Dicho la anterior se confirmó que este lunes será pasrte de la Gala del programa, donde irá "camuflajeada y blindada, no vaya a ser que las gárgolas me vayan a llenar de toxicidades ¡wácala! Eso no va a pasar, verdad".