Familia

La hija de Jennifer Lopez primero y ahora la hija de Ben Affleck; ambas conectan por el género no binario y se acompañan

Emme Muñiz, rápidamente se está convirtiendo en un símbolo de la inclusión sin siquiera proponérselo. Ahora Seraphina, hija de Ben Affleck parece seguir los pasos de Emme.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:29

Durante la gala benéfica de la Fundación de los Dodgers, Jennifer Lopez sorprendió al presentar a su hija de 14 años, Emme Maribel Muñiz, utilizando lenguaje inclusivo. Esto habla a las claras de que JLo y Marc Anthony aceptan la condición de género no binario de Emme Muñiz abiertamente. El mundo hace unos días se encuentra hablando de ello y todos los portales se han hecho eco. Ahora Seraphina, hija de Ben Affleck parece seguir los pasos de Emme.

Emme Muñiz, rápidamente se está convirtiendo en un símbolo de la inclusión sin siquiera proponérselo. Luego de debutar de gran manera en el show de medio tiempo de su madre, Jennifer Lopez, en esta ocasión, y siendo junio el mes del orgullo LGBTIQ+, aprovechó la invitación de su madre para subirse al escenario con un micrófono que tenía los colores de la bandera de la comunidad. Lo cierto es que el tema se trata de forma abierta en el hogar de JLo, mismo que pronto su familia y la de Ben Affleck compartirán.

La escena de Jennifer Lopez presentando a su hija con lenguaje Inclusivo y luego abrazarla con fuerza despierta ternura y ha quedado grabada en la retina del público. Pero Emme no es la única que está atravesando etapas de autoconocimiento y definiéndose; la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Seraphina, tampoco se siente identificada con un género binario. 

En anteriores ocasiones a esta revelación, Emme y Seraphina han sido captadas pasándola bien juntas en compañía de sus padres. Según el testimonio de allegados a la familia, ambas son muy “buenes amigues” y se apoyan mutuamente en este proceso de reconocimiento propio. Sin duda el apoyo por parte de Ben Affleck y Jennifer Lopez para ellas es invaluable. También Jennifer Garner y Marc Anthony se han mostrado comprensivos y presentes para las jóvenes.

Fuente: Twitter

Seraphina se ha mostrado vistiendo ropa sin género similares a las que viste Emme. Con sus estilos propios las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck, se ven relajadas juntas. En el caso puntual de Seraphina, ni Ben ni Jennifer Garner se han pronunciado abiertamente  como si lo ha hecho en público Jennifer Lopez con su hija; aunque se sabe que la ex pareja le permite a la joven vestirse y expresarse libremente.

Fuente: Twitter