Larga lista de amantes

La novia más famosa de Ricky Martin es alguien que jamás te imaginarías

Hoy Ricky Martin se encuentra casado con el artista plástico Jwan Yosef. Pero claramente este no es el único amor que Ricky ha tenido en su vida.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:57

Uno de los artistas más codiciados en el mundo es sin duda Ricky Martin, el puertorriqueño no solo posee un atractivo físico innegable y una juventud que parece no conocer el paso del tiempo, pese a ya contar 50 velitas; pero es además su carisma y honestidad lo que lo ha llevado a la cima del estrellato.

Hoy Ricky Martin se encuentra casado con el artista plástico Jwan Yosef; la pareja comenzó a salir en 2016 y tienen dos hijos en común, Lucía y Renn, aunque quienes son cercanos a la pareja aseguran que Jwan es un padre para lo 4 hijos del cantante, pues Ricky ya tenía dos hijos en solitario previo a casarse con Jwan. Pero claramente Yosef no es el único amor que Ricky ha tenido en su vida.

Fuente: Instagram Ricky Martin

Previo a dar a conocer abiertamente su orientación sexual y cuando era un codiciado joven latino, Ricky Martin salió con muchas mujeres y se lo vinculó con muchas otras más; siendo algunas más reconocidas que otras. Durante los años 90 no existía lugar de habla hispana, en el que pisara el popular cantante donde no se generara una suerte de paralelismo con The Beatles, solo que en este caso podríamos llamarle la Rickymanía.

Apenas comenzada su carrera solista en 1991, el mundo cayó rendido a sus pies. Por aquellos años protagonizó la obra teatral “Mamá ama el rock” y vivió un periodo emparejado con su compañera de elenco Angélica Vale. Tan solo un año más tarde fue vinculado a la tenista argentina Gabriela Sabatini, algo que solo había quedado en rumores hasta que años después, Catherine Fulop, cuñada de la exitosa deportista, lo confirmó: “Me acuerdo que venía para la Argentina y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una cosita.  Vino a comer a mi casa Ricky Martin, yo tengo fotos con él abrazados”.

Fuente: Instagram Ricky Martin

Tiempo después el actual esposo de Jwan Yosef tuvo otro ferviente y breve romance con Alejandra Guzmán. Fue el mismo Ricky Martin quien admitió que ella era una mujer muy apasionada e intensa, también afirmó que fue ella quien le rompió el corazón. También se lo supo vincular con la actriz Sasha Sokol cuando compartieron elenco en la telenovela “Alcanzar una estrella”, aunque esto jamás fue confirmado por ninguno de los dos.

Fuente: Pinterest

Pero sin duda alguna, además de Jwan Yosef, el otro gran amor en la vida de Ricky Martin fue Rebecca de Alba. Con ella compartió nueve extensos años de amor manteniendo un perfil sumamente bajo. “En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, así supo referirse alguna vez Ricky sobre Rebecca.

Fuente: Pinterest