La comedia de acción del momento

Netflix: la película de acción que dura 120 minutos y te hará pasar del llanto a la risa

A días de haber sido estrenada en Netflix, una imperdible comedia de acción se convirtió en la película más vista de la plataforma. De qué trata "El hombre de Toronto".
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:02

Las plataformas de streaming pueden ser una verdadera caja de sorpresas. Y es que los títulos disponibles (ya sean películas, series u otras producciones) parecen infinitos por momentos. Pero no solo ello sino que, además, hay material de lo más variado y para todos los gustos, que pueden llevarnos desde el miedo y la intriga hasta la desenfrenada carcajada. Es el caso de uno de los más recientes estrenos de Netflix, una comedia de acción de cerca de 2 horas y que pasea a los espectadores entre la acción y el humor.

"El hombre de Toronto" es la comedia de acción más reciente estrenada por Netflix y que se encuentra entre las películas más vistas de la plataforma de los últimos días. En cerca de 120 minutos, las aventuras y misiones de sus protagonistas permiten a la gente desfilar entre la acción y la adrenalina hasta las risas y la diversión.

Netflix: la película de acción que dura 120 minutos y te hará pasar del llanto a la risa. Fuente: instagram @manfromtoronto

De qué trata "El hombre de Toronto", la comedia más vista de Netflix

En sus primeros días disponible en el catálogo de Netflix, "El hombre de Toronto" se posicionó como la película más vista de Netflix en distintos países de América Latina. La trama se centra en la historia y la vida de dos personas. Por un lado está Randy, uno de los asesinos más temibles, apodado justamente "el hombre de Toronto". Por el otro, el desastroso Teddy; y ambos se encuentran obligados a compartir un alojamiento en Airbnb pero, además, a conformar una inesperada sociedad para salvarse.

 "Uno es un impávido asesino a sueldo. El otro, un emprendedor sin suerte. Viven en mundos diferentes, hasta que la mala fortuna -y una impresora sin tinta- los une", describe la sinopsis de "El hombre de Toronto", disponible en Netflix.

 

El ritmo de la película, lo atrapante y entretenido de la historia y su duración de 2 horas (que, pareciera, pasan volando) convierten a "El hombre de Toronto" en un verdadero éxito en Netflix.

Netflix: la película de acción que dura 120 minutos y te hará pasar del llanto a la risa. Fuente: instagram @manfromtoronto

El reparto de "El Hombre de Toronto", la sensación de Netflix

  • Teddy (Kevin Hart).
  • Randy -o El Hombre de Toronto- (Woody Harrelson).
  • Maggie (Kaley Cuoco).
  • Ruth (Jasmine Mathews).