Netflix

3 películas de NETFLIX más esperadas que están de ESTRENO en julio

En el próximo se agregarán al catálogos interesantes filmes que en sus tramas incluyen desde drama y romance, hasta acción y terror
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:16

Va a comenzar un nuevo mes y eso significa que nuevas producciones arribarán a Netflix, es por ello que ya se conocen algunos títulos que se agregarán al catálogo en las próximas semanas, no obstante, a continuación se podrá saber cuáles son las 3 películas más esperadas que están de estreno durante el mes de julio.

Entre las películas que estarán de estreno en julio destacan tres historias, cuyas tramas incluyen drama, romance comedia, acción y terror, es así que estos filmes serán imperdibles durante las próximas semanas. Conoce de qué cintas se trata:

  • La teoría del todo

Película de drama basada en la vida del famoso física de Stephen Hawking que muestra cómo a medida que ganaba reconocimiento en el mundo, fue perdiendo la lucha contra la ELA, que lo obligó a depender de su esposa.

  • Hola, adiós y todo lo que pasó

Esta comedia romántica es protagoniza por un par de jóvenes que deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una nueva oportunidad en el amor.

  • Malnazidos

Filme de terror que tiene como trama la historia de un grupo de enemigos acérrimos que se enfrentan durante la guerra civil española, sin embargo, se tiene que aliar para luchar juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.