Redes Sociales

Puma Rodríguez: así es la mansión en la que vive Lilibeth Morillo, su hija del medio

Lilibeth Morillo publicó un video en su feed de instagram en el que mostró parte del exterior de la lujosa mansión en la que vive en Miami alejada de su padre.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:01

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años está de vuelta y tiene una agenda bastante ocupada para este año. Se presentará en varios países con sus clásicas canciones y después de 12 años regresará a Venezuela donde cantará de forma íntima para sus fans. 

Por otro lado, se supo que el Puma Rodríguez regresará a la televisión. El cantante será parte de un nuevo reality show que comenzará en agosto en la Argentina, él estará como parte del jurado en 'Canta conmigo ahora' y cobrará una importante suma de dinero. 

Lo cierto es que hay mucha expectativa con su aparición en televisión para ver si habla de sus complicadas relaciones familiares. Él lleva un largo tiempo distanciado de sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth producto de su primer matrimonio con la artista Lila Morillo. 

Liliana y Lilibeth Morillo. Fuente: archivo Terra

Lilibeth ya no usa el apellido Rodríguez y en las redes sociales se hace llamar con el apellido de su madre, Morillo. Además acaba de lanzar junto a su hermana una canción llamada 'Malo' en la que habla de relación con su padre. La cantante es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 490 mil seguidores de todas las latitudes. 

Ahora Lilibeth Morillo publicó un video en su feed de instagram en el que mostró parte del exterior de la lujosa mansión en la que vive en Miami. En el breve clip se ve una amplia alberca con una vista desde las alturas al mar, un frondoso jardín y un muelle privado. "Si no estás conforme… estás a tiempo!altera tu curso y cambia el final!!! #feliz y #bendecido #domingo para todos!", escribió la hija del medio del Puma Rodríguez que sigue sin tener diálogo con él.