Redes Sociales

Ricky Martin: su hijo mayor, Matteo, sorprende con esta elección

El cantante contó en las redes sociales que su hijo Matteo lo acompañó a la grabación de su nuevo videoclip y enseñó fotos del detrás de escena.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:15

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de las artistas más seguidos y escuchados en la actualidad. El rubio no deja de trabajar ni de producir música y mantiene contacto permanente con sus más de 17 millones de fans de todas las latitudes a través de las redes sociales. 

Ricky Martin vive un gran presente profesional y también personal. Acaba de ser elegido por la revista People en Español como una de las 50 personas más bellas del mundo y además anunció que pronto estrenará su nuevo EP Play y que cantará por primera vez con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Ricky Martin disfruta de su carrera pero también de su familia. Aquella que comenzó a formar hace varios años cuando le confesó al mundo su orientación sexual. Primero se convirtió en padre de los mellizos Valentino y Mateo y luego cuando se enamoró de Jwan Yosef llegaron dos niños más, Renn y Lucía. 

La familia de Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

En un comienzo Ricky Martin se mostró reticente a que hayan fotos de sus hijos en las redes sociales, pero a medida que pasó el tiempo se fue adaptando a la realidad y ablandando. Valentino es tiktoker y le va muy bien en ello y ahora el cantante contó que su otro hijo mayor lo acompañó a la grabación de su próximo clip. 

Matteo, hijo de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

"Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo. #MylittleMan #Matteo #son #pride", escribió Ricky Martin junto a una foto del niño que se encuentra sentado en una silla de director viendo el detrás de escena del trabajo de su padre. Con esta elección Matteo demuestra que su futuro podría estar relacionado con las artes visuales.