¿Quién se queda a los hijos?

Shakira y Gerard Piqué inician BATALLA legal por sus hijos, ¿quién se queda con la CUSTODIA?

Shakira y Gerard Piqué están enfrentando su último gran problema de pareja, el cual tiene que ver con la custodia de sus hijos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:50

Después de anunciar su separación Shakira y Gerard Piqué no son los únicos que la han estado pasando mal, pues también sus hijos se han visto envueltos en este en esta separación. Actualmente Milan y Sasha se encuentran de vacaciones, mientras sus padres llevan a cabo una batalla legal para ver quién se queda con la custodia de los niños.

Días anteriores se dio a conocer que Shakira quiere moverse de Barcelona e irse a vivir a Miami, destacando que quiere llevarse a los niños con ella. Por su parte Gerard Piqué ha mostrado el descontento y se ha opuesto a esta decisión en la que Shakira quiere llevarse a sus hijos lejos del él, pues está sería la mejor decisión sobre el bien de sus hijos.

Ante esta batalla legal, tanto Shakira como Gerard Piqué procuran por el bienestar de los niños de 9 y 7 años quiénes son la prioridad de ambos. También están tomando en cuenta las consecuencias que los niños están sufriendo debido a su separación; es por eso que ahorita Milan y Sasha se encuentraan de vacaciones, así que no están al tanto de lo que están pasando su padres.

¿Quién ganaría la batalla legal por la custodia de sus hijos?

Algunos medios han dejado ver  las posturas que tienen cada una de las celebridades, y es muy difícil saber quién llegaría a ganar este conflicto de legal; ya que ambos deben llevar a una negociación en la que se llegue a un punto medio para que ambos puedan estar con los niños. Sobre todo teniendo presente el bienestar de los hijos mpas que el de Shakira y Piqué.

Recientemente, la periodista Laura Faesto reconoció que se trata de un proceso muy difícil, puesto que la relación entre Skahira y Piqué es muy distante debido a todo lo sucitado los días anteriores, destacando que entre la ex pareja exise una gran tensión no solo por el rompimiento, sino por todo lo que ha salido a la luz. 

A pesar de esta batalla legal se dió a conocer que Gerard Piqué tiene pensado mudarse en los próximos meses a otro país por cuestiones laborales, esto le afectaría mucho para que él pueda ser el tutor legal de los niños. Esto deja claro que es Shakira quine tiene el mayor potencia de ganar la batalla de custodia para quedarse con los hijos.