marca tendencia

El inesperado nivel de estudios de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, te sorprenderá

Michelle Salas es la hija mayor del cantante con Stephanie Salas, la joven es modelo e influencer.
martes, 28 de junio de 2022 · 19:03

Michelle Salas es la hija mayor del cantante Luis Miguel, ya que tiene dos medio hermanos: Miguel y Daniel fruto del amor del cantante con Aracely Arámbula. Durante mucho tiempo Michelle no tuvo el reconocimiento de su padre, no fue hasta su adolescencia que recién fue reconocida como hija del afamado cantante.

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, quien tuvo una relación con Micky en su adolescencia y se quedó embarazada de él a sus tan sólo 19 años. Actualmente es toda una referente en el mundo de la moda y en redes sociales especialmente en Instagram donde cuenta con 1.8 millones de seguidores.

La modelo Michelle Salas fue criada por su madre Stephanie y su abuela Silvia Pasquel, hija de La famosísima actriz mexicana Silvia Pinal. En su ciudad natal de México ella cursó sus estudios primarios, pero luego en su plena adolescencia se reencontró con su padre Luis Miguel, y quiso seguir su camino en la ciudad de Los Ángeles junto a él.

Una vez que alcanzó la mayoría de edad Michelle Salas se decidió a estudiar diseño de modas en la ciudad de Nueva York. Con el tiempo estos estudios le sirvieron para abrir puertas y convertirse en una referente de la moda. También postea constantemente en su cuenta de Instagram sus maravillosos outfits que marcan tendencia.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Actualmente Michelle Salas está completamente dedicada a su carrera de modelo siendo la cara de muchas marcas importantes haciendo campañas para nombres muy importantes. Las prestigiosas marcas que la convocan son entre otras: Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors. Además la hija de Luis Miguel no deja de lado el contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Michelle Salas