un gran gesto

El sensible momento que vivieron Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante y su novia viven una luna de miel adelantada en Europa.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:19

Marc Anthony continúa su gira por Europa llamada   Pa’lla voy en la que ha visitado varios países del viejo continente. La última parada que ha realizado el cantante ha sido en Marbella, lugar de España bello si los hay. Este recorrido lo realiza junto a su futura esposa la modelo Nadia Ferreira quien se ha convertido en una compañera inseparable del cantante.

Entre concierto y concierto Nadia Ferreira y Marc Anthony han aprovechado para recorrer Europa y en el caso de la joven para conocer lugares muy bellos y desconocidos para ella. A través de sus redes sociales, Marc mostró lo mucho que está disfrutando de su gira internacional al lado de la mujer de sus sueños. En su perfil de Instagram donde Marc Anthony tiene más de 12.2 millones de seguidores el cantante ha subido algunas fotos de sus shows y de los lugares que está compartiendo con  su enamorada.

En este último concierto de Marc Anthony realizado en Ibiza ha sido duramente criticado debido a la espera que tuvieron que padecer las personas que asistían, ya que había una larga fila  y estaba abierto un solo acceso de entrada al lugar. Este hecho, demoró la entrada del público al show del cantante y los puso de mal humor.

Después, cuando Marc Anthony salió al escenario con una gran demora en su horario de comienzo del espectáculo el público se sintió incómodo. Los comentarios generales fueron que estaba demasiado desaliñado y paraba al menos tres minutos entre una canción y otra, esto hacía que los músicos a su vez también se demoraran, cosa que también fue criticada.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira

El broche de oro que borró todo lo anterior fue cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron a un restaurante donde encontraron a un niño que cantaba flamenco acompañado de un guitarrista. Luego de escucharlo cantar, Marc Anthony se conmovió  y tuvo un gran gesto con el pequeño y dijo: “Te voy a dar un abrazo, ven acá. Qué Dios te bendiga” y ambos se fundieron en un abrazo. Este momento fue grabado y publicado por Nadia Ferreira y luego subido a sus historias de Instagram. En los comentarios escribió: “Que momento más emotivo”. “9 años. ¡Ay por Dios! ¡Qué viva la cultura!”, escribió mientras cantaba el pequeño.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira